xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: vooy a explootaar! Miér Jun 25, 2008 12:54 pm | |
| puees en pimer lugar, yo fuí al corte inglés a comprar mi entrada de barna cn mi padre, se supone qee iría en coche pero va el coche se estropea! y cuando se arregló el coche, rezulta qee no puede ir a barna. Mi madre no me puede llevar ×k no hay pasta pal ave ni hotel y luego qee mi family no estaa en españa y mi padree qee e profe tiene reunión justo el día del concer :s. Y luego qee man qeedao ¡¡4!! no me qieren llevar al RiR. Mi madre habló cn mi padre a noche y no qieren qee vaya al RiR :'( | |
|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: vooy a explootaar! Miér Jun 25, 2008 2:35 pm | |
| JODER!!! =S tiia esqe.....4 son 4....y son bastantes.....=S puuuf joe,,,, pues intenta ablar con ellos y diles qe las vas a recuperar qe se lo prometes (y lo haces xDD) y qe por favor qe necesitas verles aunqe sea en RIR pero qe son lo qe te da la fuerza para viiviir!!!( qe pesimista me a qedado x dios!!xDD) suerte y haber sii te dejan ^^ | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: vooy a explootaar! Miér Jun 25, 2008 8:52 pm | |
| vayaa nena ke mala suerteeee intetnaa covenserlosss no te rindaaaaaasss | |
|
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: vooy a explootaar! Jue Jun 26, 2008 10:11 pm | |
| 4...son 4 no 1
pro de toos m0os es una putada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vooy a explootaar! | |
| |
|