| Joder ya no pueDo mass-. :( | |
|
+5~KaRo_Rock~ klary[nd]bill xXVelvet DreamsxX X.x.MiSs.KauLitZ Xx Makiita xX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx Makiita xX Fan Principiante
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 1:45 am | |
| joder... ola.. joder tia.. ya no puedo mas... amos aver .. el pronlema es aqui.. TODO ,i familia,q e tenemos un problema, qe mi padre se qeria matar i todo eso.. como ya os conte ates en el anterior foro.. .. pero ese no es unico problema... es Qe mi padre qiere qe yo sea algo qe no qiero... i no se como decirle lo qe yo qiero... para mi vida...El rponlema es como decirle qe qiero ser cantante.. sii.. cantante ( me gusta la musica x qe vengo deuna familia de musicos, mis 2 tios eran musicos i mi abuelo tambien...) a si qe vengo de una familia de musicos, pero eso da igual, el problema es qe no se como decirle qe no quiero ser lo qe el desea.. x ejemplo esta fue la conversacion de un dia Telenoticias... Una chica saca un 9'5 en un examen , de universidad i es la mas lista.. blablablaa... mi padre: joer. algun dia yo tendre ese orgullo.. yo: jeje.. sii.. mi padre: te queda poco para ir a la universidad, primero el bachillerato i despues la universidad Yo: si, ya mequeda poco a yudadme como decirle a mi padre eso.. ya qe x primer vez voi apensar en mi. qe en los ddemas.. x qe siempreestoi penssando en los demas primero.. qe en mii.. xfa... se Osqiere Malena ... | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 11:58 am | |
| joder tiia....menuda miierda =S!!! pues yo lo qe ariia seriia hablar con mii padre intentando no ofenderle ni nada y explicarle qe se qe el qiiere lo meor para mii pero qe alomejor yo no qiiero ese lado de lo mejor xqe seguramente lo mejor para mii sea lo qe yo qiiera ser en la viida con lo qe yo me siienta agusto xqe paraacabar biien pero obligada en algo qe no te gusta.....mejor decir NO antes de qe sea tarde.... y de todas formas mii peqeña borraxiina sabes qe a mii me tiienes aqii para lo qe qiieras !!!!=) sii necesiitas algo o lo qe sea ya sabes qe aqii estoy !!!! don't worry my friendd!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teeQQQQQQQQQQQ!!!! de: tu borraxina del alma ^^ | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 12:36 pm | |
| mmm me pasa lo mismo qee a tí. bueno casi. yoOo pos intentaría hablar con el si no... qee es lo qee qiiere qee seas? alomejor si lo dices podría ayudarte + muxs besoOos biie | |
|
| |
Xx Makiita xX Fan Principiante
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 1:09 pm | |
| Qe qe Qiere qe seaa?? abogada, perO si no lo soi.. el se decepcionara de mi.. i no se sentira orgulloso... ii x eso. no se qe hacer.. o hacerlo a escondidas sin qe me pille. pero creo qe va a ser muu dificil.. danke x ayudarmeeeee!! =D | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 1:15 pm | |
| vams a ver el no tiene ningun derexo a decirte a lo k vas a dedicarte toda tu vida, no tiens xk decirle lo k kiers ser (para k), pro si decirle k no kiers ser lo k el kiere k seas (me e explicao??), explicale k no stas interesada en eso, k te gustaria otro tipo de trabajo, y (yo se lo diria a mi padre pro si el tuyo es sensible...) k no deberia de importarle a lo k en un futuro te dedikes. repito, si tu padre no es muy sensible (creo k me entiends al decir eso), podrias ponerle un ejemplo (esto es lo k yo le diria al mio): tu madre te dijo k fueras esto o lo otro??? (si lo hizo no se lo pongas de ejemplo xD) se k me e enrollao muxo pro siempre soy asi si no es esto a lo k te referias pirdon ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 1:16 pm | |
| dile k se ponga en tu lugar (empatia) | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 4:58 pm | |
| me pasa lo mihmo qee atí yo tengo una banda de musik y mi padre no qere. el qiere qee sea pzicóloga o io qee se =S pero yo kiero cantaar! digo io qee si vé qee eres feliz y qee has triunfado, creo qe stará orguioso ^^ (qee boniito m'a qedao) ×De na uapa bss | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jun 25, 2008 8:56 pm | |
| ke mierdaaaaa uff bueno en primer lugar creo ke con 13 años ya tendras pensado lo ke kieres sr de mayor y si lo ke realmente te gusta es la musicaa pos adelante con ello porke no vayas a cojer algo ke no te gustee y segundoo pues intenta ablar con tu padre y decirleeee lo ke kieres eske otra cosa no te puedo decir la verdad bueno suerte | |
|
| |
xQueenMurderx Aprendiz a Fan
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jul 02, 2008 1:23 am | |
| mmmm...podrias sacarte una carrera y a lavez de vez en cuando tocando en garitos y cosas por el estilo, pero que tengas algo que se asegure un futuro ^^ | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jul 02, 2008 1:46 am | |
| nose yo textualmente seria asi:
mm.. papa, puedo aclararte algo?
Miira yo se que te importa mi futuro y eso, y muchas gracias por preocuparte por mi, pero eske todos somos personas, y no todas las personas tenemos los mismos gustos, y yo ya se que a ti te haria mucha ilusion que yo sea "*profesion*", pero esque esos no son mis gustos, no te ofendas, quizas en unos años cambie de opinion y me interese mas la profesion de *profesion*, pero yo por ahora quiero ser cantante. Esto no significa que sea definitivo, puedo cambiar de opinion en 3 años no lo se...pero no te ofendas, te quiero papa.
no se io se lo diria asi....
suerte | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Miér Jul 02, 2008 2:53 am | |
| Yo no pienso igual k lo k alguna ha dixo... k tienes 13 años, aun puedes cambiar de opinion de lo k kieres estudiar... yo he kerido ser pelukera, luego veterinaria, luego estudiar medicina (xk me vicie a hospital central) y ahora x fin creo k me he decidido a estudiar biokimica. Yo aun no le diria nada.. kiero decir, k imaginate k cambias de opinion.. y luego te gusta lo k el dice no se.. xro yo creo k aun tienes tiempo.. igual hasta se da cuenta el solo
y si no.. yo le diria: papa k se k te hace muxa ilusion k estudie (lo k sea) xro ya me he cansao d kedar bien delante de los demas, yo creo k deberia pensar x mi misma y a mi no me apetece estudiar eso... y puedes estar igualmente orgulloso de mi aunk no estudie (lo k sea), k tiene el mismo merito ganarte la vida cantando k estudiando otra cosa
animate k aun te keda muxo tiempo pa k tu padre se de cuenta... ^^ | |
|
| |
GISELL Aprendiz a Fan
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 31 Localización : Bogota colombia
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( Dom Jul 13, 2008 1:37 am | |
| nena la verdad yo hablaria y diria la verdad la q va a sacrifikr su futuro eres tu no el ade+ nosotros los hijos no tenemos x q vivir los sueños q nuestros padres no pudieron vivir ade+ tienes 13 aun te queda tiempo para cmbiar esa opinion yo c q solo soy 1 año mayor q tu pero ya tengo la u encima y c x q te lo digo un padre se siente orgulloso de su hijo cndo ste demuestra q apesar d todo logro ser lo q el c propuso apesar de todo el orgullo no es q algien cmpla tus sueños rotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joder ya no pueDo mass-. :( | |
| |
|
| |
| Joder ya no pueDo mass-. :( | |
|