| Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! | |
|
+13N-pi DoñaNadie X.x.MiSs.KauLitZ ~KaRo_Rock~ **ness_tom** Helena__Macabrex .·*Yle.&.Tom*·. ··Dess·· Xx*SiiLviiX*xX SanDraa___xX XxLua&Tom__xX pSychOpaath__x /..Sugar&tom../ 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Miér Jun 25, 2008 8:12 pm | |
| di que quieres ser mi prima andaaaa que estoy solita (creo xD) *w*....xDDDDDD | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Miér Jun 25, 2008 8:17 pm | |
| Vale, pero no, silvia y Marta, sois MIS HERMANAS, no de xX___Sandra xDD A mi llamarme Sandrii, no .x.MissDreamer.x. xDD Qe qeda de puto culo! xDD Y la primera y unica regla que hay ii a habiado siempre para entrar en esta familia es: "Toda la que quiera se acuesta con el Tiito, pero el papii Bill es de Sandra"Asii qe, la qe entre ii le guste Bill, loo siiento chicas... Pero solo es de Mami! *_* A VER SINO DE DONDE COÑO OS CREEIS QUE SALÍS TANTAS? xDD OsQuiieRooPedaaZOodeFamiliiaa*[Qe por cierto, yo ya me he perdido en cuanto a parentescos xDD] | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Miér Jun 25, 2008 10:17 pm | |
| jajaja ok osea qe tu eres mii otra ermaniiitaaaaaaaaaaaaaaa *-* wiiiii uisss qe guayy puedo tiirarme al tiito tom xDD wiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDD mmmm...creo qe seriia asi: somos ijas de dess y somos tiias de yle y lua =S no? jajjaja como aprovecha la mamii *-* a este paso la salen 500000 ijas xDD teeQQQQQ tataaaa!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Miér Jun 25, 2008 10:50 pm | |
| Jajaja, siiii *_* Yo soy tu tataaah! *_* xDD Ñañaña, ii también eres tita de Sugar,, [xaquee xDD] No te creas, qe mamá intenta poner precaución, pero mi padrecuñado Tom, le pincha los cOndones! xDDDD Andaros con ojo todas, que es de ahí de donde salen mis sobrinas ¬¬ xDD
TeeeQuieroooTataah~* | |
|
| |
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Miér Jun 25, 2008 11:10 pm | |
| jajajjaa qe malo es el tiito Tom ñeeeee mamii aii preocupandose de usar precauciiones y el mu cabriito del titoo se los pinxa >.< xDDDD teeQQQQQQQQ tataaa!!!!!!!!(L) oye tata de mii alma tenes msn ??*-* | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jun 26, 2008 4:56 pm | |
| Sii, cosaa bonitaa !! *_* Para ti ~~> sandry_fasion_94@hotmail.com xDD [Se que es ridículo... xro es antiguo xDD] TeeQuierooTataah *_* | |
|
| |
| |
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jun 26, 2008 7:07 pm | |
| weeeeeeeeeeeeeeee jajaja vale vale me tiro a tom bieeen xD jajaja os qeerooh tataaass!! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jun 26, 2008 11:52 pm | |
| al final yo formo parte de la family? xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Vie Jun 27, 2008 9:35 pm | |
| Si, Juko, tu puedes ser lo que quieras también !! ^_^' | |
|
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Lun Jun 30, 2008 3:34 pm | |
| Haber...me he perdido xD no me conecto en una semana y me ha salido mas familia
Vamos a ver de quien soy madre? y mis sobrinas? y mis nietas? xD
que me lo expliquen xD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Lun Jun 30, 2008 4:52 pm | |
| xDDDDDD eso si quedo claro xD | |
|
| |
| |
| |
··Dess·· Cantante
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Lun Jun 30, 2008 7:36 pm | |
| wiiiiiiiiiiiiiiiii!!! valeee! sobrina!!!!!!!!!!! jo...cuanta familiaaa...y siempre con incestos! xD | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jul 03, 2008 12:18 am | |
| joooo io qerooo qero ser de la family malas personas! TT.TT poorfaaas! ×D | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jul 03, 2008 1:10 am | |
| a) titaaaaaaaa!!!!!!! *me arrasttro como un gusano* Quiero mi paga semanal T_T...xDDDD b) se tambien mi prima *w*...xDDDDDDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jul 03, 2008 1:28 am | |
| prima?
PRIIMAA!! xD×D pero..si tu ere mi prima ,,, kien e mi mamy :'( mamyyyy donde ethaaaas ×D primaa tk uapa^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Jue Jul 03, 2008 1:31 pm | |
| Ey!!!Que lio DIOS!! Yo dejo claro que... LUA ES MI HERMANA!!SANDRY Y BILL MIS PADRES Y DESS MI ABUELA.. Y SOY LA QUE SE TIRA AL TITO TOM xDDDD que lio dios... No entro mas a este Post | |
|
| |
··Dess·· Cantante
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Vie Jul 04, 2008 11:10 pm | |
| A mi no me lieis eh? XDDD dios!!! esta familia es peor que la de ana y los 7 enserio xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Vie Jul 04, 2008 11:58 pm | |
| dirás, "SANDRA Y LAS DIEZ MIK" ×DD t0nces la única familia que me queda es...mi prima? ×D jo...tendré qee acer de Marco: "En un puebloo mostoleñoo, al pie del preensa visi vive vuestra amiga Hannaah en una humilde morada, pero un día la tristezaa llega hasta el supercasón mama tiene que partiir cruzando el mar a otro país.. NO TE VAYAS MAMÁ...(×DD no da pena? ×DDonde stás mamaaa! ×DD 100% locura | |
|
| |
moCoo* Bajo
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : en Laa aBiitaCiionn 483 conn Bill
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Dom Jul 06, 2008 4:10 pm | |
| io tmb Qeroo ser hijaaa!! TT | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Dom Jul 06, 2008 4:20 pm | |
| Vaaaaaaaaaaaaaaale... Yo me e perdido.
Yo soy la tita solterona sin hijas...T___T A este ritmo parecera que soy esteril...T____T
Bueno.. Aclaro...
Yo fui hija de dess.. pero luego, fui una hija demasiado rebelde y soy la desterrada xDDDDDDDDD Soy hermana de sandra y de todas las hijitas de dess. por lo tanto las hijas de mis hermanaas son mis sobrinas.... Y las demas quienes soys? que me pierdo TTTTTT_____TTTTTT
¡¡Quiero una puta hijaaaa!! Me da a mi que voy a ir a adoptar a una chinita...T___T | |
|
| |
··Dess·· Cantante
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Lun Jul 07, 2008 4:11 pm | |
| Joder...soy una puta golfona!!! Cuantas hijas tengo...emmm...¿15? XDD follo mas que los conejos...xDDD entonces...nietas? Bisnietas? tengo 2 o mas o ke? xD que follon bendito... Ya he perdido la cuenta de mi familia...que mala madre soy...me tenia que haber quedado en casa cuidandoros y no irme de farra con vuestro padre-tito-abuelo cosa rara xDD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! Lun Jul 07, 2008 4:14 pm | |
| yaya tu lo que tenias que haber echo es cerrar las piernas ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD que eres peor que los conejos... Los conejos al lado tuyo se quedan cortos...xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! | |
| |
|
| |
| Yo kiiero una famiily en el foroo..!!! | |
|