| Tias vengo de la cola T__T | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 12:41 am | |
| Ale, acabo de llegar de allí, todo el día con Dess y con Sarah.. Estamos en el grupo 23, algo es algo... =S Y bueno, que yo estoy muerta que la gente es muy maja (excepto algunas, que son de lo que no hay macho...) En fin.. Que si alguna queréis algo, vais allí y me llamais a grito pelao... No problem xDDD Recuerdos y besos de Dess y de Sarah cuidaros mucho tias!! | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 2:14 am | |
| Ofniiii Yo mñn si eso te llamOo xDDD Ke me hace ilu hablar contiigo^^
KiSses
TQQQ | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 4:10 am | |
| a mi no me gusta na eso, xk coño hay k hacer grupos para la pista? no lo entiendo! si todas pagamos igual. yo si estoy de pie y veo un sitio delante pues me ire mas adelante.. no voy a empezar "ai, tu de k grupo eras? entonces no puedo pasar" y las k vivimos lejos y no podemos ir no se cuantos dias antes k, lo vemos desde la fila 50? y una mierda! yo en la fila no me voy a colar ni muxo menos, xro cuando estemos dentro k me digan misa, k yo ire lo mas alante k pueda
(lo digo en tono borde xro no x ti, k se k tu no tienes la culpa xD) | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 1:04 pm | |
| Ya ves tia! Yo estoy deacuerdo contigo, una cola es una cola no una carniceria que coges el número y cuando te llaman te toca.. Una cola, llegas, te sientas, y estás allí, y punto, ni números, ni grupos ni gilipolleces de esas coñO! Es que encima me han dicho que no se puede colar TwT y me voy a cagar en ellas tia xDDDDDD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 1:28 pm | |
| jajajjaa la carniceria xDDD
joer es k dan por culo tio, a kien se le habra ocurrido hacer los putos grupitos? y como va eso? te ponen el numero en la mano y luego tienes k ir diciendo el nombre? k fuerte... y una vez dentro pa k no se te cuelen tienes k enseñarle el numerico o k? pues mira k a mi me cuesta poco llevarme el permanente en el bolso, me escribo un numero y a correr
k no se puede colar? jajaja si claro... cuantas personas seremos de pista? 5000 o mas no? y van a estar pendientes de las 5000? ya... | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T Miér Jun 25, 2008 1:33 pm | |
| xDDDDDDDYa te digo yo, que una vez esté dentro, correr como no lo has echo en tu puta vida, y no te caigas tia que te pasan todas por encima xDDDDDDDDDDDPero aveer, ayer apareció un tio en la cola diciendo que no, que las chicas que habían echo eso no podían hacerlo.Pues bien, resulta la que las chicas que lo habían organizado y eso, no estaban xDDDD y yo estaba con Raquel que después de hablar con una de las chicas que lo organizó todo quedamos en que ella podía venir a nuestro grupo (Dess, Sarah y yo) Pero el problema está en que nosotras queremos ir con unas amigas de Dess, Laia y Lizzie, y con Yussi, pero creo que ellas no llegan hasta mañana por la mañana (o almenos Yussi) Y no me sale de fondo del co** que las primeras esten colando a gente y que las demás no podamos.Pero lo importante es correr... Yo tengo el numero 23 en la mano xDDDDDDDDD pero hay una lista con todos los nombres.En fin.. T__T supongo que ya nos veremos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tias vengo de la cola T__T | |
| |
|
| |
| Tias vengo de la cola T__T | |
|