Lucía Amante
| Tema: Una hostoria muy bonita. Miér Jun 25, 2008 12:31 am | |
| Hallo! vereis, desde principio de curso me enamore de un xico de mi clase. le e kerido siempre... nunca ablabamos en clase, solo x el msn y eniamso muxo en comun. empezando el 3º trimestre mi amiga ana le dijo q yo le keria, y desde entonces niskiera able con el x el msn. a mitad del 3º trimestre, mis amigas se enteraron de q el tenia novia, pero para mi suerte ami ya no me gustaba, pero el no lo sabia. yo keria ablar con el, pero no me atrevia (es lo malo, q soi muuuuuuuuuuuuuuuuy timida, nunca e ablado con los xicos q me gustan). asta que el ultimo dia de clase me decidi... tenia q ablar con el, asi que eso ice. el estaba solo en la clase apartado de los demas leyendo un libro, tome valor y me acerke. le pregunte xq no estaba con los demas, y me señalo el libro (....claro....) entonces me kede callada un momento y le dije q tenia q ablar con el. le recorde q ana se lo abia dixo pero q ami el ya no me gustaba, y me dijo "VALE". entonces yo le dije q me abia enterado de q tenia novia aunke no sabia si era verdad, pero q ya no me importaba. el me dijo que era cierto, y cuando me iba me dijo.... ¿os imaginais q me dijo? que bonito, me dijo: - seguramente encontraras a alguien q t sepa valorar mejor que yo... y me kede.. *.* sali de mi aula seguida de mis amigas, me apoye en la pared del pasillo y empece a llorar. nose muy bien de q era, xq no le keria, pero sk se me acumularon muxos sentimientos... weno wapas, espero q os haya gustado ^^ kusses _____________________________ | |
|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Miér Jun 25, 2008 5:12 pm | |
| | |
|
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Miér Jun 25, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Vie Jul 04, 2008 7:29 pm | |
| a mi me dice eso i le meto una ostia.... xD esq a mi eso no me sirve xa nada...total, todos dicen lo mismo.... | |
|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Vie Jul 04, 2008 9:12 pm | |
| joee pero fue bonito eso k le dijo... =( como k.. le gustaria k sus sentimientos cambiaran y le gustaras tu, o k te mereces a algo mejor... k bonitoooooooo | |
|
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Lun Jul 14, 2008 2:16 pm | |
| ostiaaa qee bonitoo joo yo kiero ke me dgan eso xD | |
|
Lucía Amante
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. Lun Jul 14, 2008 6:08 pm | |
| pues no lo se BabyBoo... que fue lo que t dije? pero si, fue mu bonito T_T | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una hostoria muy bonita. | |
| |
|