Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

XxMedianoche__xX

+4
BabyBoo
.·*Yle.&.Tom*·.
SanDraa___xX
XxLua&Tom__xX
8 participantes
AutorMensaje
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptySáb Jun 21, 2008 6:20 pm

Este Fic lo he basado en un libro, aviso, por si alguien se lo ha leido!!

XxCapítulo 1xX

Era el primer día de clase, y mi última oportunidad para escapar.

No tenía un “Gran Plan” para escaparme, pero algo tenía preparado. Ni mucho dinero, ni comida, ni un equipo de supervivencia.

Simplemente una mochila con algo de ropa para abrigarme y algunos ahorros para coger el tren hacia Riverton, el pueblo más cercano a aquel sitio llamado “Academia Medianoche” apartado de las civilizaciones humanas, un libro y unas gafas de sol. Ir hasta Riverton me mantendría ocupada todo el día.

Mis padres no se enterarían, iva a escaparme solo un rato, era algo así como una llamada de atención. Después de esto creereis que soy una niña pequeña, pero no, no es el caso, solo lo hago para que se enteren de una vez por todas de que no estoy bien aquí. Os parecerá egoista, pero sí, soy así, que le vamos a hacer.

Miré por la ventana, la gárgola me miraba indiferente... “¿Que coño miras tú ahora?” mascullé entre dientes. No hice más caso a aquella cosa y me decidí en hacerme la cama. Normalmente no la hacía, pero a mis padres ya les cogería un ataque de nervios cuando se enteraran de que no estaba en mi cama, tal y como creían ellos.

Habiamos vivido toda la vida en un pueblecito, yo tenía mi vida allí, mis amigas, mis amigos, mi instituto... No era una de esas personas que conoce a la gente con facilidad, al contrario, era callada, cerrada, terriblemente cerrada, tímida y muy muy vergonzosa.

La gente cuando te dice algo así como “Eres muy cerrada” suele sonreir ¿Por que? No tiene ninguna gracia...

Mis padres eran ese tipo de gente, creían que con 16 años lo mejor para una adolescente era empezar de nuevo en un internado abandonado...¿Y que mejor manera que hacerlo si ellos venían contigo? Es lo que tiene tener padres profesores.

Salí del pequeño apartamento que tenían mis padres y me dirigí a la puerta, me eché la mochila a los ombros y bajé despacito por las escaleras de la alta torre donde había estado viviendo durante un mes.

¡Una torre!” Pensaréis, no, no suena tan bonito como lo es en realidad, tienes que subir por lo menos 100 escalones para llegar a la cama ¿Acaso es eso bonito?

Finalmente llegué al elegante vestíbulo, un sitio amplio, ancho y recubierto de alfombras gruesas y de colores apagados y aburridos.

Parece que todo el mundo estaba aun durmiendo “Normal Lua, son las 6 de la mañana” me dije a mi misma. Empujé la pesada puerta de roble, gruesa y marrón, la abrí y salí al exterior, hacía frio y la niebla había empezado a cubrirlo todo con su particular colo gris azulado.

No había casas por los alrededores, normal ¿quien querría vivir allí?

Me adentré en el bosque, corrí un buen rato hacia el este, intentando alejarme de allí. Cada vez que daba un paso, era como si respirara aire fresco y eso me llevara hacia la libertad.

Me quedé un momento quieta. El suave murmullo del viento me calmaba y me hacía olvidar que estaba en un sitio al que no conocía... Me giré un segundo para comprovar cuanto había corrido cuando lo vi a él...

Era un chico, no lo diferencíe muy bien, llevaba algo en la cabeza y vestía muy ancho... En ese preciso momento empezó a correr hacia mi.

Sin saber como reaccionar, empecé a correr yo también. Hasta ese momento no comprendí lo que era sentir miedo de verdad, sentí que sus pasos se acercaban cada vez más a mi, de una manera casi inevitable e incomprensible...

-¡AH!-grité cayendo ruidosamente contra el suelo.

El chico que corría detrás mio, había caido conmigo encima mio. Estabamos uno encima de otro. Me tapó la boca con una mano.

Intenté armarme de valor y le aparté la mano de mi boca, le iva a pegar un puñetazo pero...

-¿No has visto quien te perseguía?-susurró él.

-¿Quien? Tú-exclamé atemorizada.

-¿Yo? Corrías por que te perseguía alguien

-Claro, tú.

-Entonces debo de haverte dado un susto horrible...-dijo mirándome a los ojos.

-¿Querías ayudarme?-dije algo confusa

Estábamos uno encima del otro, en medio de la niebla, solos, en medio del bosque, en medio de la nada.

-Entiendo que estes asustada... Lo siento, de verdad, no es un buen comienzo...-el chico empezó a hablar.

Yo estaba mareada, muy confusa, mis planes ya se habían acabado, ya no había tiempo de empezar otra vez con todo... Todo a la mierda...

-Cállate por favor..-dije en tono borde

El chico avergonzado se calló.

Me relajé unos instantes, cerré los ojos y me olvidé de todo, del chico, del bosque y del dichoso internado.

El chico salió de encima mio, y se tumbó a mi lado. Yo me incorporé y le miré de arriba abajo.

-¿Por que me tiras al suelo?-pregunté

-Para intentar protegerte de algo... De ese algo que te estuviese... persiguiendo.. En este caso nada...-se rió.

Él se levantó, me tendió la mano, le sonreí y me levanté yo también. Era bastante más alto que yo, aunque tenía mi misma edad, yo siempre había sido bajita.

Llevaba una chaqueta en la mano.

-¿Qué es eso que llevas?-pregunté

-Oh... Nada, el uniforme del dichoso internado...-espetó

-¿También eres alumno de Medianoche?-exclamé

-Voy a serlo... ¿Tú?

-Lo mismo digo-respondí amargamente-mis padres encontraron plaza como profesores, y aquí estamos...

Me tendió la mano.

-Tom Kaulitz

-Encantada-le di la mano-Soy Lua Olivier

-El corazón te late deprisa...-dijo él de golpe, yo no supe que decir...-¿Por que corrías de esa manera?

-Estaba intentando escaparme...

-¿Por que? ¿No estás bien con tus padres?-se alteró en un momento

-No, no es eso. Es solo que no me gusta este sitio, por eso quería escaparme.

No me gusta.. Es muy...

-Es muy misteriosa...-dijo el chico con malicia en los ojos-¿Donde ivas?

-En realidad no me escapaba... Solo lo hacía para... Para llamar la atención, por decirlo de alguna manera...-el chico se echó a reir y yo me ruboricé

-¿Quieres huir de aquí?-preguntó de golpe

-Huir... Sí... No es mala idea...

-Pues huyamos juntos-me miró a los ojos con una mirada llena de esperanza y de pasión...

-No... Creo que lo mejor será que vuelva a mi habitación y que me prepare como una chica normal...-dije bajando la cabeza

-Oh, en ese caso, te acompañaré hasta la escuela, hay gente extraña por aquí...

Ambos sonreimos, sin saber el por que, nos cogimos de la mano, y fuimos caminando hacia el edificio. Hablando por el camino descubrí que tenía muchas cosas en común con él. Yo no encajaba en Medianoche, y él tampoco. De alguna forma, no era el prototipo de alumno ideal, rico, con gustos refinados, modales adecuados para la institución etc...

Finalmente llegamos a la entrada...

-Tendremos que despedirnos-dijo él con voz triste

-Sí...-dije mirando hacia la puerta

-Pero nos veremos por aquí ¿Verdad?

-Por supuesto-sonreí y me dispuse a abrir la puerta, cuando me giré para decirle adiós, él ya se había marchado.
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
SanDraa___xX
moDeraDora*
moDeraDora*
SanDraa___xX

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptySáb Jun 21, 2008 8:00 pm

Me encanta ya te lo he dicho antess!
esta guapiisiiima!
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptySáb Jun 21, 2008 10:54 pm

Woooo ke waiiiii

me gustaaaa(wii)

siguela ofniitaaaa

téQ!!! I love you
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyDom Jun 22, 2008 1:23 am

No se si viste mi comentario en el otro foro.. xDD

estuve buscandola xD

weeeee está muy bieeen =) siguela pronto porfiiiii !!
http://www.tokiohoteldb.es.tc
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyDom Jun 22, 2008 1:39 pm

muajajajajaja!!

Ya sabes que me encanta me parti el culo con

Citación :
-¿No has visto quien te perseguía?-susurró él.

-¿Quien? Tú-exclamé atemorizada.

-¿Yo? Corrías por que te perseguía alguien

-Claro, tú.

-Entonces debo de haverte dado un susto horrible...-dijo mirándome a los ojos.

Enserio... me meo de risa xDDDDDD

Siguela pronto sobriii
http://www.fotolog.com/chupat3_un_cod0o
Xx_TookioGirl_xX
Fan Principiante
Fan Principiante
Xx_TookioGirl_xX

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyDom Jun 22, 2008 4:47 pm

Roooolliitooooooo! oh! meenCantaaaaaaaa! meenCantaaaa! Sisiisisi!
moCoo*
Bajo
Bajo
moCoo*

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyDom Jun 22, 2008 11:49 pm

uoOoo!!
m'eCantaa !

*A - Qe lee folle un peZ
L- no mejor un peZ espaDa Qee son mas GranDess
A - iia Qe tamoos.. un diinosauriioo
L - sii Qe la atraViiesaaa
A - iia vesSs se la metee x el culoo ii se la SaCaa x la oorejaaa!
L´- jaahahaajajaajaa! xDDDDDDDDDD
A- jajajajaja!
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyLun Jun 23, 2008 12:15 am

Moco, vaya pariolos que soltamos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aquí tenéis el segundo capítulo ^^ Me está costando escribirla eeh? xD

XxCapítulo 2xX

Subí otra vez a la torre de mis padres, esta vez, ni siquiera me molesté en no hacer ruido, dejé la mochila en el sofá ruidosamente y me derrumbé encima de este sin importarme a quien pudiera despertar.

Como podría esperarme, a los pocos segundos apareció mi madre por la puerta de su dormitorio. Bostezó.

-Cariño, ¿Has salido a dar un paseo?-preguntó confusa y cansada

-Sí, eso es, un paseo-pasaba de contarle mi gran plan y armarla en medio del salón.

No tardó mucho en aparecer mi padre por detrás.

-Buenos días, mujercitas-se echó a reir de su propia “bromita”

Le eché una mirada fulminante

-Buenos días a los dos... Si pueden decirse buenos...-dije amargadamente

-Venga cariño, ya hemos hablado de esto... Medianoche es importante para tí y para nosotros.. Es un lugar seguro... Almenos para la gente como nosotros...-dijo mi padre sentándose en la mesa para desayunar.

-Exacto Lua, no podiamos seguir en el pueblo... Tienes que entenderlo cariño...-dijo mi madre dirigiéndose a la cocina para preparar el desayuno.

-Como siempre...-suspiré y me senté delante de mi padre- ¿A que hora tenéis la reunión del profesorado?

-Ahora, a las 8:30

-Demasiado pronto, tampoco les pasaba nada por ponerlo más tarde-espetó mi madre desde la cocina

-La presentación de los alumnos es a las 10.... ¿verdad?-pregunté

-Sí... En el vestíbulo, no faltes-me dijo mi padre todo serio

-Como quieras...

Acabé de desayunar. Después de que mis padres se fueran, fuí a vestirme.

Falda plisada de color rojo, camisa blanca, y jersey gris, ese era el uniforme soso y descolorido de Medianoche...

Me miré al espejo, me hice una cola de caballo dejandome el flequillo liso y me lavé los dientes.

Después me miré al espejo otra vez: el uniforme no me quedaba mal... Pero tampoco me quedaba de maravilla... Ni para tirar cohetes...

Bajé las escaleras de la torre poco a poco con cuidado de no caerme y romperme la cabeza. Pronto llegué al vestíbulo, dios, nunca había visto a tanta gente junta...

Estaban separados en diferentes grupitos, todos con sus amigos de toda la vida... Genial, nadie me miró, nadie me hizo caso... Nada de nada.

Me apoyé en la pared esperando a alguien, sí, ese alguien era Tom y por desgracia sabía que no aparecería.

La directora empezó a hablar precipitadamente.. Ella era la señora Bethany, demasiado seria para mi gusto.

-Alumnos y alumnas de Medianoche, estamos aquí reunidos un año más para dar inicio a un nuevo curso. Les damos la bienvenida a alumnos nuevos a la Academia...-había dos a mi lado, un chico y a una chica: el chico llevaba todo tipo de ropa chillona, en efecto, un escándalo, y la chica tenía el pelo rizado y rubio sin cuidar...- Estamos seguros de que pronto se centraran en el curso y en todo lo que les ofrecemos.-la mujer suspiró- Las clases empezaran mañana, por hoy, instálense en las habitaciones. Gracias.

Los aplausos empezaron a sonar por toda la sala, ella los agradeció con una sonrisa.

A los pocos minutos, la gente se fué dispersando de la sala... Yo me quedé pululando por allí un rato, esperando a que, sí en efecto, esperando a Tom, pero no, no apareció.

Finalmente, me fuí a mi habitación a recoger las cosas y bajé a mi habitación, que compartía con una tal: Patrice Devereaux

Bien, con el nombre, ya me pude imaginar la chica... Rubia, ojos azules, alta, delgada y bla bla bla

Y por desgracia, no me equivoqué. Su piel era blanquecina, y su pelo rubio oscuro lo llevaba recogido en una cola alta.

-Hola, tú debes de ser Lua ¿No?-dijo sin mirarme mientras ordenaba su ropa.

-Sí... Así es...

-Te imaginaba diferente...- siguió colocándo la ropa y cuando acabó empezó con los perfumes.

-Lo mismo digo...

Que bien hubiese sido tener una compañera de habiatción falsa, que dijera cosas como: encantada de conocerte etc...” pensé en esos momentos. Pero no, tenía que tocarme la niña rica...

-No puedes tocar mi ropa... Pero puedes utilizar mis perfumes ¿Entendido?-dijo de golpe-Me ayudarás en las asignaturas que se te den bien y a mi se me den mal, y al inrevés... ¿Te parece bien?

-Perfecto-dije con sequedad

Retiro lo dicho, al fin y al cabo a lo mejor no acabábamos por llevarnos tan mal.... No me gustaba hablar con gente con la que tenía poco en común. Pasaron unos segundo y entró en la habitación una chica alta, con la cara perfecta, ojos grandes, nariz recta y labios carnosos. El pelo le llegaba hasta la cintura y era delgada y más alta que yo.

-¡Hola Patrice! Me gusta tú habitación, es mucho mejor que la mia-dijo alegremente. Después me estudió con la mirada.

Las habitaciones eran normales, dos camas, dos tocadores, dos escritorios... Lo suficientemente grandes para dos personas, los alumnos de Medianoche solían comer y cenar en las habitaciones, era una tradición.

-Mira Lua, esta es Courtney-la chica me miró

-Hola-después siguió hablando con patrice-Esta noche han organizado un picnic en el lago ¿Te apuntas?

-¡No suena mal!-dijo Patrice-¿Vienes Lua?-Courtney la fulminó con la mirada, parece que no todos estaban deacuerdo en que yo iría...

-No... Tengo que ir a cenar con mis padres, pero gracias de todos modos-sonreí

-Oh vaya, que la hijita de los profes tiene que ir a cenar con mami y papi... Bebé-Courtney se rió

-¡¡¡¡¡¡Courtney!!!!!!-le dijo Patrice, pero dudo que a ella le hubiese molestado.

Se fueron entre risas y me quedé sola en la habitación roja como un tomate.

Instantes después ya corría hacia el apartamento de mis padres llorando como una niña pequeña. Entré, no había nadie... Me tumbé en la cama y me puse a llorar.

Ya era la hora de cenar, y estábamos los tres sentados en la mesa y hablando.

-¿El año que viene seguiremos aquí?-pregunté

-Eso no lo sé cariño... Lo siento.-dijo mi padre

-Pues vaya....

-Tendrás que respetarlo, este ahora es nuestro trabajo y no tenemos otro, así que tendrás que aguantarte

-¿Pero y mis amigas? ¿Y mi vida?

-Cariño, casi no salías del puebo antes...-dijo mi madre

-Y ahora no saldré de aquí...

-Pero si nisiquiera salías de la urbanización cuando viviamos en Arrowwood

-Pero tenía a mis amigas...

-Esas 5 amigas no te ivan a durar para siempre

Me levanté de golpe de la mesa y me dirigí a la puerta

-¿A donde te crees que vas jovencita?-dijo mi padre

-A dar un paseo, como siempre

Siempre que alguien se enfadaba, este salía a dar un paseo. Esa era la norma que había incluido en nuestra familia cuando tenía 9 años, no soportaba enfadarme con ellos.

Me fuí hacia el bosque, pensando que allí encontraría a Tom... Menuda tontería, pensé.

Me senté en el suelo, cerca del lago, donde deberían estar celebrando el picnic.

-Lo siento-la voz de mi madre sonó detrás mio.

-No pasa nada...

-Entiendo que te sientas sola... Pero... Es normal, aun estás empezando cariño...-se sentó a mi lado...

-Supongo que conoceré a gente...

-Sí... Yo creo que conocerás... chicos..-dijo imitando a una medium

-¿Ahora también eres medium?-me reí

-Sí, más o menos-sonrió

-¿Volvemos con papá?

-Sí, vamos

Me dió la mano y volvimos al apartamento
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Xx_TookioGirl_xX
Fan Principiante
Fan Principiante
Xx_TookioGirl_xX

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptyLun Jun 23, 2008 12:44 am

Meeeeee XiifLaa rooLliitooo!! =) SiigueeeeLaa!
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX EmptySáb Jul 19, 2008 12:58 pm

estaa superbiiieen
me encanta como escribies lua enseriooooo
tendrias que dedicarte a estoo
siguela pronto xfiis
Contenido patrocinado

XxMedianoche__xX Empty
MensajeTema: Re: XxMedianoche__xX   XxMedianoche__xX Empty

XxMedianoche__xX
Página 1 de 1.