Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)

+8
Helena__Macabrex
klary[nd]bill
Xx*SiiLviiX*xX
ann_freiheit*
ShArITA_ÑañIt@
~KaRo_Rock~
BabyBoo
Xx.kariiTH__.xX
12 participantes
AutorMensaje
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) Empty
MensajeTema: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyLun Jun 23, 2008 9:58 pm

"LO ODIADO POR LOS HERMANOS KAULITZ"

Tom:

Cuando mi hermano me reprocha algo hablando, yo le contesto: "Sí, Bill,soy un hombre fuerte. ¿Piensas que es fácil hablar si tienes un piercing en el labio?

Odio cuando los periodistas preguntan: ¿Tienes un ídolo? No quiero responder a esa pregunta, pero lo tengo que hacer fuera. Y yo tengo que repetir una y otra vez que no tenemos ídolos pero tenemos músicos que nos gustan.

Lo que más odio es cuando Bill comienza a cantar en el tren, no puedo explicarle que su canto llama la atención de gente la cual no es necesaria en ese momento.

Odiaba la física en el colegio. Y faltaba todo el tiempo. Y me salté un par de exámenes.

Odio los vuelos a larga distancia y esperar en el aeropuerto porque puedes volverte loco en ese momento.

No me gusta cuando el sol brilla muy fuerte directo a mi ventana por la mañana. Me despierta cuando estoy dormido.

Cuando tenemos una fiesta con los amigos me odio porque hablo mucho.

Odio cuando me traen una cocacola caliente en vez de fría a la habitación de maquillaje.

Bill:
Si me preguntas que músicos me gustan, necesito tiempo para pensar. Así que lo he pensado, ¿le señalo ahora? (como refiriendose a ellos o a su hermano,no se)

Cada vez cuando mi hermano y yo intentamos resolver una discusión amigable me odio por mi egoísmo.

Odio los rumores, historias de nuestro grupo porque todo el tiempo tenemos que explicar a nuestros familiares y amigos que son mentiras.

Odio cuando durante el chequeo de sonido, mi micrófono pita durante mucho tiempo. Es muy aburrido. Pero me doy cuenta de que es parte de mi trabajo el cual adoro.

He empezado a odiar recientemente las habitaciones de los hoteles.Todo el tiempo quiero estar en mi casa, en mi habitación y no ver a nadie.

Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.

Odio cuando Tom dispersa sus cosas a través del cuarto.
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyLun Jun 23, 2008 10:03 pm

Odio el otoño porque llueve todo el tiempo.

What a Face no puede ser !! si yo amo el otoño !!!! Bill ÒÓ Bill ¬ ¬ ñeeee una cosa en común menos xDDDDD

se odian a si mismos xDDDDD

Gracias por ponerloo I love you
http://www.tokiohoteldb.es.tc
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyLun Jun 23, 2008 10:28 pm

graciasass wapaaaaaaa
ShArITA_ÑañIt@
Fan Principiante
Fan Principiante
ShArITA_ÑañIt@

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 3:43 am

o.O !! Oh EStoS tWIZz Si K sOlPReNdEn
K lINdOs ^^
DaNKe X lA INfo!
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 2:20 pm

aiiiii k trikismikis..
"odio cuando me traen la cocacola caliente"
pues te exas hielos hijo ¬¬

pero gracias x ponerlo!!!! xD
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 2:44 pm

ohh,, de acuerdo con babyboo,,, una cosa menos en comun a mi me ncanta el otoñoo la lluvia y eso joeRR!!
jouxxx,,, bueno nos qedan mas cosas en comun ñeeñeñe xD
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 4:43 pm

ps si k son cascarrabias u.u Laughing
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 5:55 pm

Yo lei una..pero lo que decia tom era...

"Odio que bill este cantando todo el tiempo, me pone nervioso, aveces le meteria en la maleta para no oirle"

O una cosa paracida xDDDDDDD

Y lo de la cocacola.. Suspect
Pues si se la traen caliente, que vaya el a por una fria, sera huevon xDDDDDD
quejica Mad
http://www.fotolog.com/chupat3_un_cod0o
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMar Jun 24, 2008 7:06 pm

hahaha danke por ponerlo! Laughing Razz
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyMiér Jun 25, 2008 4:44 pm

pues vaya... si Q son strellas de rock ija xD

ellos desan Q no se paresen a la estrellas de rock..per0 son iguales a todos...

''odio Q me traigan la coca cola caliente''

pues levantate tu y te a traeS fria! mira este xD

bill se odia a si miSmo por ser egoista Surprised yo tb Wink

pues si Q teng0 c0zaS en comun..per0 n0 eS como pa staR feliz de alg0 malo u.u

dankeee mi niñaa ^^
pSychOpaath__x
moDeraDora*
moDeraDora*
pSychOpaath__x

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptyJue Jun 26, 2008 1:44 am

Muy fuerte... Os imaginais que sois vosotras las que teneis que ir a por su cocacola, y recorreros 2 km., porque la cafetería está al otro lado del edificio... Y claro, cuando la compras está fresquita, pero lo que tardas en llegar, ya está caliente...
Entonces cuando llegas, el niño la abre, la prueba, y como está caliente, la tira, y te dice:

"VE A POR OTRA! ESA ESTÁ CALIENTE!"

Osea, que encima de tener que hacerme 2 km. para ir a por la puta cocacola del niño, de traersela con todo el amor del mundo, me la tira al suelo (No se os olvide que luego lo teneis que recoger.) y te dice que vallas a por otra...

Vamos, me acabo de montar una paranoia yo sola, pero me hace eso a mi, y aunque me despidan, le levanto del sofá por los pelos eso tan estiraos que me lleva... Le hago que limpie lo que ha tirado, y de una patada en el culo, lo mando a por su cocacola fría, ó bien, al congelador a por hielos !!

Jajaja, alah, ya solté la paranoia del día, ya me quedé agusto !!
xDD

Ya la tenía, pero de todas formas, muchas gracias cielo! ^^
oSquieroo*
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) EmptySáb Jun 28, 2008 12:46 pm

pues la verdad sk yo tb me odio x mi egoismo... Sad
pero pienso q lo de Tom ( lo de la cocacola) es mas que nada como una mania suya, igual que decir que no le gusta la luz del sol x la mañana, no?
es como las manias q nosotras tengamos...
yo x ejemplo no soporto q la gente sea impuntual y ke llegue una ora tarde, aunke me tengo q aguantar...
solo q la diferencia esta en q el alomejor pos puede exigir otra cocacola, no???
weno nose, esa es mi opinion
kusses!!

Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) 24834644
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)   Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo) Empty

Lo mas odiadoO x los hermanoOs kaulitz(dios miiO esos 2 odian todo)
Página 1 de 1.