Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

rol Twincest/slash

2 participantes
AutorMensaje
N-pi
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

rol Twincest/slash Empty
MensajeTema: rol Twincest/slash   rol Twincest/slash EmptyLun Jun 23, 2008 6:34 pm

mi personaje: Andreas ^^
lugar: mi casa ^^

Un ruido ensordecedor de incesantes pitidos me hace despertar, otra vez el puto despertador ¬¬ Sleep
me levanto lentamente y miro la hora, las 6 y media de la mañana u.u
me tengo k dar prisa si quiero llegar a clase a tiempo u.u
Camino hacia el armario.

- que coño me pongo hoy?

Antes de moverme un milimetro mas siento unas manos rodear mi cintura. Un escalofrio recorre mi espalda

- porque no vuelves a la cama cariño?

No me puedo rendir a su voz y vuelvo a la cama con ''EL''....
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

rol Twincest/slash Empty
MensajeTema: Re: rol Twincest/slash   rol Twincest/slash EmptyLun Jul 07, 2008 10:46 pm

Personaje: Bill
LugaR: pos la casa xD

Vuelvo a la cama con el, empezamos a besarnos, pero me doy cuenta de que tenemos que irnos a clase, que ahora si que se estaba haciendo tarde de verdad...

Nos vestimos, desayunamos y nos fuimos a nuestras respectivas clases...En clase, la profesora me echó por hablarla mal, porque se estaba metiendo con mi vestimenta y mi look, y fui al baño, donde una voz bastante conocida me dijo:

- ven aqui...

Me acerque y vi a andreas dentro de un baño... entré y empezamos a besarnos, estábamos disfrutando y oímos una voz:

- Hay alguien?- dijo un profe o algo asi

Nos callamos rápidamente, oímos que los pasos se alejaban y seguimos a lo nuestro, estabamos muy excitados...

PD: es la primera "cosa" twincest ke hago ehh..xD asike nose si esta bien, mal.. penoso..nose xD
http://www.zimmer483spain.blogspot.com

rol Twincest/slash
Página 1 de 1.