| Peligra el concierto? | |
|
+4Helena__Macabrex Xx*SiiLviiX*xX BabyBoo ann_freiheit* 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Peligra el concierto? Lun Jun 23, 2008 5:27 pm | |
| Sabeis k hubo huelga de transportistas hace poco... no? bueno pues el concierto k iba a hacer Avril Lavigne aki en España se suspendio por eso, xk no habia camiones pa llevar lo del escenario (dicen k es x eso o xk se fue de fiesta al dia anterior y luego tenia una resaca del 15 ¬¬) bueno, pues ahora ya no hay huelga de transportistas aki... pero si en Francia! y en otro foro estan diciendo k no puede pasar ningun camion en no se k carretera de Francia a España
es decir, k ya podemos rezar xk no le influya a ellos la huelga esta, xk como vuelvan a cancelar el concierto yo ya paso de gastarme mas $
NO OS ALARMEIS! k igual no pasa nada... pero yo es lo k he leido... y lo d k se cancelo el concert de Avril es verdad, xro no se seguro si x lo de la huelga... | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: Peligra el concierto? Lun Jun 23, 2008 9:40 pm | |
| pero si en Francia hubo concierto ! =S
como no lo hagan por culpa de Francia me voy a cagar en todos sus murtos !!!! XDDDD no en serio, lo que me faltaba, que por culpa de franxutes los suspendan u_U
Grrrrrrr | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Peligra el concierto? Mar Jun 24, 2008 2:58 pm | |
| a ver no desmadremos, en francia hubo concierto y la avril suspendio el concierto segun la loka de ayer xQee avril dice que que va a dejar la musica, ha suspendido concirertos de EEUU, y el de espña segun el cartel de barcelona pone por indisposicion de la artista,,, amos ke eso es la resaca y como no haya concierto por los franchutes de los cojones estan todos muertos!!!!!Los anikilareee xD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Peligra el concierto? Mar Jun 24, 2008 7:04 pm | |
| no... no creo que se cancele...=S! | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Peligra el concierto? Miér Jun 25, 2008 4:47 pm | |
| - ~ßðbÿßøØ !! escribió:
- pero si en Francia hubo concierto ! =S
como no lo hagan por culpa de Francia me voy a cagar en todos sus murtos !!!! XDDDD no en serio, lo que me faltaba, que por culpa de franxutes los suspendan u_U
Grrrrrrr caro!! siempre la cagan esqeu vamos ×k...pensándolo bn pa iegar a spanien desde alemani...abrá qee pasar por franxutilandia! el concert se puede aplazar ,,, PERO EL RiR NO!! | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: Peligra el concierto? Miér Jun 25, 2008 8:43 pm | |
| Ni en broma se cancela x eso !! xDD Las mato a todas, h.d.p. !! ¬¬ | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: Peligra el concierto? Miér Jun 25, 2008 9:11 pm | |
| mira k soms gafes, weno...de tos moos no voy a ir jeje!!!!!!!! | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Peligra el concierto? Jue Jun 26, 2008 3:20 am | |
| esperemos xD xk españa esta un poco... gafada si no yo ya dimito... me tiro a las vias del tren k tengo k coger pa ir a bcn o algo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peligra el concierto? | |
| |
|
| |
| Peligra el concierto? | |
|