Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill

+4
BabyBoo
X.x.MiSs.KauLitZ
ann_freiheit*
yussi_and_bill
8 participantes
AutorMensaje
yussi_and_bill
moDeraDora*
moDeraDora*
yussi_and_bill

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Empty
MensajeTema: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyLun Jun 23, 2008 3:42 pm

pues si a esta gata tambien le gusta bill
¿porque?¬¬
llegue un dia de isti y me encuentreo un poster de bill tirado en el suelo y ella lamiendole las mejillas y yo : ¬¬ por que te tiene que gustar los mismo que a mi ¬¬

otro motivo de que le gusta
bill pues otro dia llegandio de mi casa como yo tengo la corcha de los tokio hotel
pues me la voe tumbada en to el pecho de bill con la cabeza en el hombro y estirada por todo el pecho de bill lamiendole las mejillas

Yo: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira la gata me esta quitando mi novio sera cerda la guarra esta ¬¬
mi madre : los gatos se paresen a suas amasn
¬¬ y tanto ¬¬

yo pego las tres dire xDDD por si acaos xDDD
Crying or Very sad por que ?? Mad

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Img_2810

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Img_2810

https://i.servimg.com/u/f48/12/48/85/12/img_2810.jpg
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Empty
MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyLun Jun 23, 2008 3:56 pm

envidia de tu gato? xDDDDD

pues yo no tengo animales... pero esta semana si! tengo 2! es k son de mi tia y como se han ido de vacaciones los tengo k cuidar yo... un gatico mas mono ^^ y un pez xDDD
yussi_and_bill
moDeraDora*
moDeraDora*
yussi_and_bill

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyLun Jun 23, 2008 3:58 pm

[esta gata es lo mas malo que hya en la tierra solo tienes que mirar la cara de mala leche que tiene la jodioa xDDDD
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyLun Jun 23, 2008 4:18 pm

jajaja como molaaaa yo teniia una gata igual!!!! Shocked @
qe monaaa xDD me encanta la nariz de los gatos cuando se pone roa parecen renosss!!xDD
yussi_and_bill
moDeraDora*
moDeraDora*
yussi_and_bill

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyLun Jun 23, 2008 4:34 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

un renito xDDDD
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyMar Jun 24, 2008 7:30 pm

ALAA !!!!! OLOOO ALAA OLOOO Surprised Surprised Surprised

Que fuerte !!! xDDD mi gato es igual, blanco y negro pero con los ojos de verde oscuro y en macho claro xDDDDDDDDD wiwiwiw se parecen mucho Shocked
http://www.tokiohoteldb.es.tc
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyJue Jul 03, 2008 3:06 pm

Que monaaaaaaaaaaaaaaaa *________*
Por cierto... Tom de pequeño tenía cara de gato xDDDDD *¬*
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyJue Jul 03, 2008 10:17 pm

ya te lo he dicho varias veces...cuidado con tu gata que al final bill...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que monaaaaa , danke por poner su fotillo" xD Razz
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyJue Jul 03, 2008 10:39 pm

jajajajajajajajajajajajj que riisa tu gataaaa xDDDDDD
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill EmptyMiér Jul 23, 2008 5:17 pm

jaja mira la gata
jaja que graciosaa
que la gusta biill =)
un besoo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill   aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Empty

aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill
Página 1 de 1.