aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill
+4
BabyBoo
X.x.MiSs.KauLitZ
ann_freiheit*
yussi_and_bill
8 participantes
Autor
Mensaje
yussi_and_bill moDeraDora*
Tema: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Lun Jun 23, 2008 3:42 pm
pues si a esta gata tambien le gusta bill ¿porque?¬¬ llegue un dia de isti y me encuentreo un poster de bill tirado en el suelo y ella lamiendole las mejillas y yo : ¬¬ por que te tiene que gustar los mismo que a mi ¬¬
otro motivo de que le gusta bill pues otro dia llegandio de mi casa como yo tengo la corcha de los tokio hotel pues me la voe tumbada en to el pecho de bill con la cabeza en el hombro y estirada por todo el pecho de bill lamiendole las mejillas
Yo: mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira la gata me esta quitando mi novio sera cerda la guarra esta ¬¬ mi madre : los gatos se paresen a suas amasn ¬¬ y tanto ¬¬
yo pego las tres dire xDDD por si acaos xDDD por que ??
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Lun Jun 23, 2008 3:56 pm
envidia de tu gato? xDDDDD
pues yo no tengo animales... pero esta semana si! tengo 2! es k son de mi tia y como se han ido de vacaciones los tengo k cuidar yo... un gatico mas mono ^^ y un pez xDDD
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Lun Jun 23, 2008 3:58 pm
[esta gata es lo mas malo que hya en la tierra solo tienes que mirar la cara de mala leche que tiene la jodioa xDDDD
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Lun Jun 23, 2008 4:18 pm
jajaja como molaaaa yo teniia una gata igual!!!! qe monaaa xDD me encanta la nariz de los gatos cuando se pone roa parecen renosss!!xDD
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Lun Jun 23, 2008 4:34 pm
un renito xDDDD
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Mar Jun 24, 2008 7:30 pm
ALAA !!!!! OLOOO ALAA OLOOO
Que fuerte !!! xDDD mi gato es igual, blanco y negro pero con los ojos de verde oscuro y en macho claro xDDDDDDDDD wiwiwiw se parecen mucho
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Jue Jul 03, 2008 3:06 pm
Que monaaaaaaaaaaaaaaaa *________* Por cierto... Tom de pequeño tenía cara de gato xDDDDD *¬*
DoñaNadie Coqueteando con...
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Jue Jul 03, 2008 10:17 pm
ya te lo he dicho varias veces...cuidado con tu gata que al final bill...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que monaaaaa , danke por poner su fotillo" xD
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Jue Jul 03, 2008 10:39 pm
jajajajajajajajajajajajj que riisa tu gataaaa xDDDDDD
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill Miér Jul 23, 2008 5:17 pm
jaja mira la gata jaja que graciosaa que la gusta biill =) un besoo
Contenido patrocinado
Tema: Re: aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill
aqui os dejo a la gata paracaidista y se me olvido contar que le gusta bill