Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD

+4
~KaRo_Rock~
N-pi
.·*Yle.&.Tom*·.
XxLua&Tom__xX
8 participantes
AutorMensaje
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD Empty
MensajeTema: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jun 23, 2008 2:28 pm

Me desperté por la mañana todo sudado... Pfff... que asco, estabamos ya a finales de curso... hacía un calor horrible..

Me vestí y me fui al tuto... entre en clase me sente... primera hora, tenía lengua T__T

Resulta que el profesor estaba de baja, no volvería hasta el año que viene, TOMA! Pensé yo, ahora rato libre...

Pero me equivoqué, a parte de eso entró una profesora nueva en la clase...

XxX: Hola chicos, yo soy Lua, soy la sustituta del profesor de lengua pero también sustituiré a partir de hoy la optativa de sexologia... ¿alguien está en ella?

Tom: Sí, yo...-dije sonriente, lo que tenía de profesora era un pivón...

Lua: vaya, pues ya nos veremos...

Se giró

el pivón ke tenia de profesora tenia un cuerpazo increíble.Vestía con una falda x encima de la rodilla,muy pegada,ke lle hacia un culo respingon,y una camisa blanca de botones ke dejaba ver canalillo.Al lado mio estaba mi compañero,al ke le mande una carta ke decia: "Joder...ke wena está la profe,kien la cojiera" Mi compalero soltó una carcajada ke llamo la atencion de toda la clase.

La profesora fue hacia la mesa de los 2 chicos,los dos nos pusimos nerviosos pasandonos la carta x debajo de la mesa.

Lua:Tom..dame la carta ke le has mandado a tu compañero,a ver si al resto de la clase nos hace tanta risa como a tu amigito-decia poniendo la palma de la mano en la mesa.

La cogió.. la cogió... MIERDA! Pensé, ahora la va a leer...

Lua: “ Joder...ke wena está la profe,kien la cojiera “ Umm... interesante... tienes algo que decir?

Tom: no..

Lua: Pues te quedas al final de clase?

Mieeerda... empezamos maaal T________________T

Tom: deacuerdo...

La clase sigio... se me paso rapidiiiisima! Hasta que me tuve que quedar solo delante de ese pivon *Q*

Estaba nervioso,pero me daba morbo estar solo en la clase con Ella.no sabiake decir.Estaba sentado en mi sitio sin hacer nada,mirando el tremendo pivon ke tenia delante de mis ojos.La profesora guardó todos sus papeles en su carpeta,se aceró a mi mesa,y se sento en la silla de mi compañero.

Lua:ke kiere decir lo de la carta?si me cojieras,ke pasa?-pregunto acercandose a mi

Yo: Pues..pues..eeehm...-no sabia ke decir,mi pulso estaba acelerado y no me salian las palabras

Lua:Ke pasaria si yo te cojiera a tii?-dijo acercandose a mis labios.

Lua:Te recuerdo ke soi tu profesora,y en mi clase tienes ke obedecerme.

Tom: obedecerla con que?

Lua: no me trates de usted coño...-se desabrocho un boton de la camisa y me miro insinuante-que soy joven, y estoy buena (xDD)

Tom: tú estás buena?

Lua:Lo pones es duda?me vas a decir ke no estoy buena?-dijo desabrochandose otro boton de la camisa

Tom: sí...-intente no mirarla-tengo que ponerlo en duda...

La profesora se sorprendiO.Y pusO morritos.

Lua:Enserio lo pones en duda?-dijo poniendo su dedo indice en mi barbilla

Yo: Si...-miré para abajo

Lua: Pues tendré ke castigarte,en mi clase no se puede llevarme la contraria(se diice asi noxd?).

Yo: Castigarme?ke castiigo me vas a poner?-

Lua: uuuhm...pues ve desabrochando los botones d la camiseta uno a uno leeeeentamente

Tom: y si no quiero que vas a hacer?

se levanto, fue a cerrar la puerta con llave y a echar las persianas en las ventanas. Despues cogio una botella de agua de la mesa... empezo a beber agua, entonces se le cayo 1 poco encima de la camisa...

Lua-uy... qe torpe soi...-se echo la boteella encima suyo dejandola toda modajita

No podia aguantar más.Verla toda mojada,me ponia a 1000.

Lua:Ke torpe soi..ahora tngo ke itarme la camisa,xK si no cojeré un resfriado(ke fino me kedo esoxd)-dijo kitandose los botones de la camisa,mirandome y sonriendo con una sonrisa de niña mala..

Lua: dios, eres dificil... si se qe te mueres de ganas por hacermelo aqi mismitoo......

Tom: no.. no es verdad...-dije intentando disimular el bulto qe iba creciendo en mi entrepierna...

Lua: ya.. seguro...-se apoyo en sus codos y se sento encima de la mesa de la profe.

Lua se dio cuenta de mi ereccion y rio

Lua: como sube eso noo?-insinuO,riendo y sñalando un poco con el dedo

Tom: eh eh eh.. eso es intimidad mia...-me puse muy muy rojo, la profe se estaba tomando el pelo..

Lua: Hablo en serio...

se tumbo en su mesa apoyando los taconazos qe llevaba encima y mirandome con cara de mala.

"Dios,dame paciencia por favor,no puedo aguantar más,como vaya a su mesa...no se ni lo ke le haria"me dije a mi mismo.La profesora seguia mirandome con cara de pillina y levanto una pierna muy sensualmente mientras se kitaba el zapato."Diioooooos"dije en voz alta.Lua sonriiO y tiro el zapato al suelo,mientras hacia lo mismo con la otra pierna.

Lua: No vas a venir?
Tom: no lo se...-mire al suelo-no quiero...

Lua: dios! Y x eso se te pone tan dura cariño?

Tom: por que tngo una revista play boy en el cajon! Y la e mirado...

La profesora se levanto se puso debajo de la mesa... de modo que su cabeza estaba entre mis pieernas...

Lua:Mentiroso,aKi no hay nada-dijo

La profesora subio la cabeza y vio mi ereccion

Lua: Bonita vista-sonrió.

Empezó a acariciar mi sexo x encima del pantalon.

Lua: por que no te rindes ya de una vez a mis pies?

Tom: como?

Lua: tienes lo que querias... a tu profesora dispuesta a que la hagas mujer (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Mi cuerpo me pedia hacerla mujer ahi mismo,mis nervios podian mas ke yO.

Yo:Me riinndo...-dijo agachando la cabeza.

Lua me miro sonrienDo y se sento encima de mi con las piernas x los lados(me expplico bien?xd)y me cojio del cuello

Lua: Enserio te rindes?-me dijo en el oido,a continuacion bajo haia mi cuelo y empezo a besarme suevamente

Tom: si...-le toqe el culo-ven, vamos a tu mesa.

Lua: vale...-me dio un beso-me encantas..estas buenisimo.. ¿te lo he dicho ya? (xDD)

Fuimos a su mesa... la tumbe y me puse encima

ua me cojia del cuello y me besaba salvajemente.Yo besasba su escote y tocaba sus pechos x encima del sujetador.Lua arkeó la espalda para ke le kitara el sujetador,y asi lo hice,se lo kité y contemple esas tetas enormes ke tenia..

Lua: espero que sean de tu gusto...-dijo mientras se tocaba una (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jun 23, 2008 2:29 pm

Tom: tendre que probarlas...

Lua: pruebalas, son todas tuyas...-dijo sensualmente (xDD)

Reí y besé sus pechos.La profesora gemia y pedía más y más

Tom:te gusta nena?

Lua: si, me encanta, adoro tu piercing...-dijo entre gemidos

Tom: ya lo sabia...

Lua: tienes alguno mas?

Tom: si...

Lua: donde?

Tom: imaginatelo...

La profesora me dio la vuelta y me miro fijamente

Lua: Donde me estoy imaginandO?-dijo

Tom: Si...-dije riendo

Lua:uuuhm....yo kiero verlo-dijo desplazandose hasta llegar a los vakeros

Tom: te gustaría probarlo?

Lua: si... quiero probarlo... aver si es muy grande... o muy pequeño.. tú que me dices mi niño?

Tom: Yo no digo nada..miralo tu..y luego dices(xD)

La chica bajo hasta mi sexo... aun cubierto por los pantalones, me los saco y empezo a lamermelo por encima de este...

Tom: me lo quitas?-insinue

Lua: voi...

La chica me lo qito..

Tom: que te parece?

Lua: no tengo palabras..

Tom: una profesora de lengua como tú no tiene palabras?

Lua: Eeeh, olvidate ahora de qe soi tu profesora....

insinuo...

Tom: Como profesora ke eres...ke nota me das?

Lua:...eehm...Sobresaliente =)

Tom: Oh gracias, es alagante para mii...

Sonrei y me deje hacer... Ella siguio a loo suyo... y me encantaba como lo hacia... nunca imagine qe aprendiera tanto de una profesora... (claro... lo mismo digo con el libro del kamasutra noo? Si esqq ¬¬ xDD)

Cuando acabo la tumbe en la mesa y me puse encima.

a profesora me cojia del cuello y nos besamos salvajemente.Nos kitabamos la ropa pero sin dejar de besarnos.estaba atento x si tocaba el timbre,pero tampoco me mportaba demasiado,keria disfrutar al maximo de la profesoora!

No quería dejar esa oportunidad que m estaba dando.. era demasiado buena... Ella y todo...

Le acaricie los pechos, ella me besaba el cuello... No me atrebia a hacer nada x el momento, x miedo a qe no le gustase.. Ella era mas mayor.. y tenia mas experiencia (ya ya.. xDD Tom, que no somos tontaas xDD)Ya estabamos totalmente desnudo pero antes de pasar al acto,La morbosa profesora abrio un cajoncito de la mesa,y saco un Condón,y a continuacion me lo colocó.Ya estabamos preparados y entre en ella lentamente soltando un gran gemido

La profesora me beso apasionadamente me acariciaba el toroso mientras con otra mano me tocaba las rastas, no me gustaba qe me las tocaran, pero a ella io se lo consentia todo xD

Lua: te a echo daño?

Seguia penetrandola,y me encantaba oirla gemir,ya estabamos a punto de llegar al climax,y al final llegue yo primero(xD parece una competicion)y luego llegó ella,me encanto vrla llegar al orgasmo.

Lo menos esperado pasó,toco el timbre.Nos separamos y intentabamos buscar la ropa con mucha prisa.Se oian golpes en la puerta

XxX: Quien esta dentro?¿

Lua: Emm.. un momento por favor!
Tom: que hago?

Lua te vas a clase?-dijo con una mirada tonta xD

Tom: Sí xD

Lua: Por cierto... Repetiremos?
Dijo acercándose a mi

Tom: Sí... cuando quieras-le guiñé un ojo

terminamos de vestirnos,y la profesora recojio todos los libros ke estaban en el suelo(xD)y me compañohasta la puerta,dnde todavia habia gente dandO golpes.Antes de salir,me dio un pico y un pelliscon en el culo(seeeehxd)al salir,todaslas miradas se centraron en mi..y me avergoncé un poco.

Lua: que pasa?

Todos se me qedaron mirando, a mi y a la profesora, la mire desde arriba, ya que yo era bastante mas alto que ella.

Sali del monton de gente y me kede en la pared a esperar ke entraran todos.Todos entraron y la profesora dijo algo ke no conseguir entender,cerró la puerta y me miro.

Me sonrio y se abrio de nuevo un boton de la camisa, le sonrei y me acerque a ella...

Me acerke a su boca y le di un beso ke la dejo sin palabras

Tom: Despues nos vemos..tengo ke iir a clases

Lua: Ok...kiero repetir lo ke hicimos

Tom: yo tambien-dije

Nos dimos otro beso y me dirigi hacia la clase.Lua seguia mirandome,y abrochandose el botonde la camisa,y entro a su clase
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
.·*Yle.&.Tom*·.
aDmiin.!
aDmiin.!
.·*Yle.&.Tom*·.

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jun 23, 2008 2:43 pm

jajajajajaaj Creo ke ese ha sido el fic mas largO ke emos echo

téQiiero ofniii :star
:
N-pi
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jun 23, 2008 7:12 pm

diosssssssssssssss Shocked Surprised k calor hace de repente no?
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jun 23, 2008 10:07 pm

see muchoo calorrrrrr
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyMiér Jun 25, 2008 1:52 pm

ya la lei antes y me encanata!!!! What a Face pon mas rabbit
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyMiér Jun 25, 2008 7:57 pm

juas juas juas ma gustao Cool ...dios con el calor que hace encima pones esto...dios me kieres matar xDD
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

MensajeTema: aaarG...ñam ñam   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyMiér Jul 02, 2008 8:45 pm

xD...me encanta esta histOria!
grr...io tb qieRo ser profe de lenGua de tOmmm!
×PureAdiction×
Girlfriend
Girlfriend
×PureAdiction×

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD EmptyLun Jul 14, 2008 9:07 pm

xDé Oyeeeee EN k ME staIs ConVirTIendO?????!?!?!? NO me Gustan Las Fics!! Crying or Very sad Pero Ahoraaaa E LeidO Stas y Me GustaaN!

ME Stais ConviRtienDO en Unaa Lectora DE FIcss XDDD nooooooo! pale

Coñoo kIero Ser la Profe De Tom!!! xDd

PUes eso k ME a GustaDoo Muxo EH !! cheers

MuaK!! sigue Poniendo Maas!..(veis lo k me Haceis deCir??) xd Evil or Very Mad

Muak
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD   Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD Empty

Profesora morbosa... xDDDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 1.