| atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) | |
|
+4Xx*SiiLviiX*xX BabyBoo XxLua&Tom__xX N-pi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
N-pi Aprendiz a Fan
| Tema: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 23, 2008 2:05 pm | |
| Prologo Hallo, tengo 18, soy un chico de ciudad, con sus complejos y egoísmo, el prototipo de andrógino, con el pelo largo, ropa ajustada y maquillaje excesivo. Soy un chico normal, con una pequeña excepción, soy el líder de la banda más importante de Alemania, Mi nombre es Bill kaulitz y soy el cantante de Tokio hotel. Necesito relatar lo que me ha sucedido en estos últimos meses, y que mejor manera que en este mi diario, empecemos por el principio… | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 23, 2008 2:25 pm | |
| | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 23, 2008 3:17 pm | |
| | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 23, 2008 3:30 pm | |
| wiiiiiiiiiiii lo as puestoooo qe xaxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
N-pi Aprendiz a Fan
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 23, 2008 6:24 pm | |
| 9 de febrero del 2008 Lugar: Montreal (Canadá) Clima: el día es gris y se oye el chapoteo de la lluvia cayendo sobre los tejados He estas ultimas cuarenta y ocho horas me he dado cuenta de algo que ocultaba dentro de mi, sabia lo que era, pero me lo negaba a mismo, no puedo seguirlo callando, mi alma no puede aguantar un minuto mas con esto la cuestión es… Me he dado cuenta de que estoy enamorado de la persona que ha estado a mi lado siempre, que piensa y siente igual que yo, esa persona de la cual conozco todos sus secretos, Tom kaulitz, mi gemelo. Seguramente si este diario llegara a manos de alguna persona, esta pensaría “esta enamorado de su gemelo!! Esta loco, INCESTO!!!” puede sonar un poco extraño pero es así, al principio ni yo mismo lo entiendo… En cuanto a Tom intuye que me comporto extraño, que huyo de su mirada, piensa que la causa es que le tengo envidia porque aun no he tenido relaciones sexuales… Si supieras lo que siento al verte con una chica cada noche, si supieras que cada vez que hablas de ellas se me rompe el corazón, al igual que este se acelera cuando estas cerca, cada vez que me abrazas antes de un concierto y me dices al oído que me quieres. Pero ese amor Tom es muy diferente al que yo siento…Cada noche me encierro en mi habitación a llorar, me invade el dolor, me siento sucio por amarte como te amo. | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
Xx Makiita xX Fan Principiante
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Vie Jun 27, 2008 3:26 pm | |
| ME gusta tu histo!! siguela prontoo!! | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) Lun Jun 30, 2008 12:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) | |
| |
|
| |
| atencion señoras y señores, aqui mi fic: Zwillingen Seele (twc) | |
|