| no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... | |
|
+3X.x.MiSs.KauLitZ .·*Yle.&.Tom*·. klary[nd]bill 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 1:48 pm | |
| ace uns 2 dias fui al hipercor cn mis padres a comprar, fui a buscar el CD de TH zimmer 483 live in europa (el dl meet), lo tenia enfrente mia cuando va mi padre y me dice; yo no te lo compro. le dije k tenia 50$ mios pro el dijo k no. aaah!!!!!!!!!!me pone isterica!!!!!!!!! | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 2:42 pm | |
| =S aiii que maal... Si yo fuera t me lo compraria..con mi dinero..xDD
Mi padre ayer pa molestarme queria quitar el poste de Bill ke tngo en la pared ¬¬ xDDD pero al finl no lo kito xD | |
|
| |
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 2:43 pm | |
| ala!!! mi padre no, mi padre pa picarme es muxisimo mas sutil; dice bill es maricon y lo tiene to solucionao. pro e aprendido a k no me molesten sus comentarios jeje!! | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 3:08 pm | |
| k kabroncetessss Ñeee !!!!>.< a mii mi madre me piica diciendo qe BiLL es un travestiii ¬¬ pero la ignoro bastante bienn xDD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
moCoo* Bajo
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : en Laa aBiitaCiionn 483 conn Bill
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 4:52 pm | |
| iiooo... me lo Comprariiaa cn mii Diinerooo! Qee cuuantoo vaLeeee?? | |
|
| |
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Lun Jun 23, 2008 9:20 pm | |
| vale uns 16$ y pico | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Mar Jun 24, 2008 11:00 pm | |
| yo eske no me lo voy a comprar sinseramente | |
|
| |
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Miér Jun 25, 2008 12:33 pm | |
| xk no??? ] | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Dom Jul 13, 2008 3:37 pm | |
| mi padre tb dice q es maricon, pero mi madre no, ella dice que "se quiere integrar" en las cosas que ami me gustan...^^ pero lo mas fuerte, fue kndo mis tios vinieron de visita y vieron mi abitacion llena de posters de ellos... y va la mu warra de mi tia y dice: ese es maricon, se le nota en los ojos.. .y me dedo yo...*.*
esa tia la odio! cada vez me cae peor... kn lo wapo q es bill... | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... Dom Jul 13, 2008 9:46 pm | |
| Mi madre es igual maxo, cuando no me kiere comprar algo le digo pues ya me lo compro yo con mi dinero... Nonono no se k! pero xicaaaaaaa si es mi dinero k te tienes k meter tu x medio ¬¬ Si no te lo compras a escondidas y ya esta.. joer xro es k ni k estuvieras haciendo algo malo u.u'
Mi padre pa picarme tmbien me dice k es maricon.. bueno me dice aiii el del avioooooonnn (x k vio lo de jumbie en el DVD) k miedo daaa, miralo miralo k pintas pero lo hace pa picarme.. se k en el fondo las canciones le "gustan" xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... | |
| |
|
| |
| no si esto tendria k star ask pro x lo mens pa desaogarme... | |
|