Cuando les desvendaron los ojos se vieron el el tejado de un edificio.. alli habian dos mesas con dos sillas en kada msa.. ii cuando se giraron para darles un beso a los xikos..
B Y T: para vosotras! ^^
Les sakaron d detrás 3 rosas para kada una.. una roja , otra blanka.. i otra negra…
A y P:
!!
P: Aiii mii Nene!! K t comería a BeesSiituus! aiinsS koomoo tkiierOo
A: aMMoree!! musas graciiasS!! Kk mOOnoo Dioos!! tQ, tQ, tQ,tQ!!!
Se sentaron kada pareja en una mesa.. estaban todos mirandose a los ojos .. se les veia mui enamorados.. de repente viene un camarero y les toma nota.. mas tarde mientras cenaban…
B: amor.. luego os kerreiis venir a nuestra kasSaa??
A: oOk!! ^^ iia tengo ganas!!
B: estaremos en mi habitación.. ^^
T: neNaa .. luego t kiieres venir pa kasSaa??
P: a vuestra kasa??
T: sii .. staremos en mi habitación.. ellos en la de bill.. asi podremos estar solos un raTiitoo^^
P: waii!!^^
Cuando terminaron de cenar Bill dio una palmada i se encendio la musica.. Tom y Paula se pusieron a baiLar.. tom la cojia de la cintura i ella lo cojia del cuello .. se miraban fijamente..
T: eres lo mejor k m a pasado.. tQ*
P: nunca uviera podido imaginar k m pasaria esto a mi.. eres maravilloso.. tQcon locura!! amor! tQqqQqQ!!
Mientras se estaban besando.. bill y aroa se animaron a salir a bailar tambien.. ella tenia la cabeza apollada en el hombro de bill mientras el la acariciaba suavemente mientras bailaban lentamente al son d la musika.. (Xd)
B: eres preciosa…
A: bill.. eres el xiko de mi vida.. estoo no lo voi a olvidar nunca!! Jamas.. espero k estemos asi el maximo tiempo posible.. tQ!
esStaban bailando, todo era precioso .. pero ia era tarde ii hacia frio .. eran las 2 de la mañana.. entonces decidieron ir a kasa d los gemelos..
en la habitación de bill…
B: kieres pasar la noxe aki?
A: si.. supongo k a mi madre no le importara.. boi a llamarla..
B: shh.. no la iames.. la vas a despertar..
Bill y aroa se kedaron mirando.. .. se fueron acercando lentamente.. asta k se empezaron a besar.. estaban en la cama tumbados.. Bill era virgen.. ii aroa tambiien.. xro kien les iva a decir k esa misma noxe.. ocurriría..se miraron fijamente cuando bill dijo…
B: estas segura d k kieres hacerlo?
A: sii!!^^
Se hicieron una sonrisita..^^ (k moOnoos)
Bill le empezo a kitar la ropa.. i ella a el.. se acariciaban.. se besaban.. fue una noxe magica..(no boi a dar detalles d lo k hacian xk ia s debe imaginar xD)
Peroo mientras en la habitación de Tom…
Fin del capitulo 4
--------------------------------------------------
Capitulo 5
Mientras en la abitacion de tom….
P: voi a darme un baño…
T: oks espero aki mi amor!!!
Paula abre la puerta i ve un yacuzzi enorme con agua i rosas rojas… se desnuda i se mete… de repente se abre la puerta… era tom en calzoncillosSS!!!O.O
P: me a encantado el detallazoOoO!!tQ*
T: ya sabes k tienes k hacer para verme sin gorra noO???
P: no dimeloO
T: meterte ai cnmigo:P:P
Estavan en el yacuzzi .. liandose todo el rato asta k tom se puso encima de pauli… pauli le cogia suavemente i le apretava hacia ella….
T: estas segura?
P: siiI!!^^
Mientras en la abitacion de bill
B: significa esto ke estamos saliendo???
A: pos claro!!!
En el baño de la abitacion de tom:
T: significa k salimos esto mi amorcito??
P: si mi vida!!!^^
Aroa aprovecho el descansito para mirar x la ventana vio a 2 ombres corriendo kn kamaras de fotos!!! Eran pparazzisSS.. hooOoOHoO!!! se enteraria toda su familia de lo k abia exooOoOo!!! Aroa s elo dijo a Bill….. ii este en bolas fue corriendo asta la abitacion de tom..
B: xdon!! Xro ai apparazzis x todas partes!!! A mi i a aroa nos an pilladoooO i a mi me da k a vosotros tmb.. mirad esos 3 de la ventana…
Los dos se vistieron con la ropa de Bill i vajaron corriendo xro no se encontraron con paparazzis si no con las 2 personas k menos kerian ver en ese momento!!!
Fin del capii 5