Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3

2 participantes
AutorMensaje
Xx_TookioGirl_xX
Fan Principiante
Fan Principiante
Xx_TookioGirl_xX

TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3 Empty
MensajeTema: TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3   TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3 EmptyLun Jun 23, 2008 12:50 am

Esta es la historia de unas gemelas.. llamadas Paula y Aroa..
Era un 21 de abril, justamente el dia de su cumpLeaños.. ellas eran unas fanaticas de Tokio hotel.. ii como regalo de cumpleaños ivan a su concierto…

A: JuuerR pauLii k ooii es el Diiaa!! Noo m loo puedo creer!

P: iiaa!! Jooeerr k los vamos a ver n persona!! K fuerte DiiossS!

A: bamoos a preparar todo!! K prontoo nos iremoOs!

P: oK!! Rápido!

Ivan a pasar la noxe hacienDoo kola .. para poder asistir a la firma d discos ii dspues al conciertoo… Cuuando ia staban preparadas.. la maDree las llamo!

M: NeeniisS!! K noos vamoOss^^ cogerlOo toodo no os olvidéis nada ee!!

A y P: iiaa vaaaaa!!!^^

A: woOoO K emoción!!

Entraron en el koxe.. i dspues d artarsSee a kantar sus canciones se kedaron Friitas… (durmiendo.. s entiende noo?? xD) xro poko dspues la madre dijo:

M: iia sStaamooss!! dspertAoos dorMillonas!!

A : iaaa?? K rápido noo?? xD

M: os aveis kdado durmiendo el tiempo os a pasadoo nsSeguiida!
Cuando bajaron dl koxe kogieron los sacos de dormir …

P: cuanTa gentee!! =S (en toOnoo ironico)

A: no pasa na.. vendran + tarDee!!

Durante la noxe conocieron a muxas fans.. ellas estaban las 1º , el sueño d su vida estaba a punto de cumplirse

A la mañana siguiente la madre desperto a aroa ii lo 1º k vio fuue dlante d ell 4 xikos sentados en una msa .. los xikos le resultaban familiares.. claro!! Eran Tokio hotel!!

A: Pa.. pa..pauLii!! dspiiertaaaa!! Soon ellos!! Soon ellos!! Es biiLl en persona!! Es eL!!

P: aiis tata noo suueñes!! K dices sii todavía soon lasS.. (dijo entreabriendo los ojos .. xro kuando vio k era verdad) Oosttiia!! Soon ellos!! Tata k soOn ellos!! Es tOoM Es es.. biillL!! Tata!!! K soon ellos!!

A: ¬¬ … k t estaba diciendo!!

P: uupSs.. ^^’’

Se fueron korriendo a hacer kola para k les firmaran el discoO.. kuuando estaban dlaNtee..

Tom: Uiis! Miira k gemelas mas wapas!! Kereiis una foto kon nosotros?^^

A: Laa duda ofendee!!!! =D

See hicieron una foto losS 4… (tom, BilL. Aroa and pauLii)

Biill: weenoO iia nos veremos en el conciertOo noo?

P: seeeh!!!!!!!^^ a 1º fiLaa nosotras!!

Pasaron las oras.. ii llego la noxe.. en el concierto .. xrfiin puDiieron star a 1º fiLa… todo fuue maraviLlooso.. se sabian todas las canciones.. ii s Loo pasaron gniial .. asta k llegOo la kancion d Scream!

Biill: iiee tOom a kuales cojo oii?? xD

tOom: a las gemeliitas esas tan mOOnas d la fiirma d discos!!

Biill le guiño un ojo!! Biil señaloo a las gemelas i arooa i pauLaa subieron… entre los nervioos.. k tenia a biill al ladoo .. las luucess.. aroa se puso blanka..

Biil: arooa t encuentras biien??

A: sii.. estoo.. estoii.. bii.. Bb..

En ese momnto aroa se desmaio i Biil la sujetoo.. suspendieron la kancion ii se fueron todos al backstage (o komo s scriiba! xD)

Paula le daba palmadiitas aver si se despertaba .. i Biil le traia un baso de awa..

Tom: tu hermana esta enferma o le pasa algoo?

P: no .. seguramnte seran los nervios.. wenoo.. o almenos esperemos k sea eso..

Peroo cuando Arooa abrio los ojos….

------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 2

Cuando aroa abrio los ojos vio a Bill sentado a su lado i cogiendole la mano,
A: dnd estoi ke pasa? Bill ke azes aki?
B: te desmayaste kuando te sacamos a cantar!
A:upS! Ke korteE!!!!
B: no pasa nada! Panico escemico es normal!
A: valE!!

Mientras tom y paula estavan tomando un refresco

T: cuantos años tenéis???
P: 16 acabados de cumplir! Jeje
T: a ok!
P: Nos tenemos ke ir ya, a sido super wai estar con vosotros..espero repetir:P:P
T: me lo e pasado dpm tmbien.. ya ablaremoss!

Cuando llegaron a casa vieron ke les faltaba algo…. La carteraa!!!! Se fueron a dormir preocupadas x la cartera!!!
Al dia siguiente…

MA: niñas despertaos ai dos xikos en la puerta ke kieren veros…. Importante!
A Y P: (con voz de dormidasS) ara vamosS!

Vajaron en bragas i sujetador no pensavan ke fueran ellos….(estavan muy dormidas) pero al ver kien eran… se despertaron de golpe is e taparon con las sartenes de la cocina….

T y B: ejemM… O.O
P y A: upSsS!!! ^^’
B: aroa te dejaste la cartera…. I como vimos el DNI emos venido a devolverte estoO(le dio la cartera junto a una carta)
A: ke es estoO?
B: leelo cuando estes sola i me das una respuesta
A: ok!!^^
T: Paula toma tu tmb la carta, son iwales. Estan nuestros numeros de telefonos nuestro msn y nuestra direccion….
T y B: no tenemos ke ir xikasS!!! adiós os keremosS!!
A Y P: dos besitos noO?

En el intento de darse dos besitos…. Aroa i bill se dieron un tierno beso i paula i tom un gran morreoO xD

T y B: besais dpmM!!! aioO!!!!

Kuando entraron en casa pusieron a abrir la carta, la leieron i se puesieron a girtar…. K era???

Fin del capitulo 2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3

Era una invitacion para ir kon ellos de gira x Europa!!

A: pauLaa!!!!! Loo as leiidooo?
P: siiiii!! Kk les dciimos??
A: k claro k sii … ad+ ntre el i io.. i entre tuu ii tomm ai feeliing noo?? ^^
P: :p
A: les iamamos?? Xro dsd el mvl tuio k io no tengo saldo…

Llamaron a los twiins…

B: hallo?
A: bill.. emM.. soii aroa.. k ia emos leiido la cartaa..
B: wenoo.. ii k ¿? Ia see k es un poko precipitado xk nos akabamos d conocer.. xroo..
A: wenoo… estoo.. eskK.. nosotras…
B: weenoo ia m imagiino k no kerreiis!
P: (gritando x el fondoo) Siiiii!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii k keremoOoOSS! Siiiii k vamoOoss!!!!!! ToOm tQ*!!
T: (griitando x el fondo) iOo ttmbiien amor!!
B: aRoa…. Te tengo k decir una cosa…. tQ*!!^^
(suenan voces.. oOoOOoooOo!!!)
A: yo tmbB…. UixX k monoO k ereSSs!!!
B:Bueno xiaks kedamos a las 5 en la boca deL metroO okiS??
A: Vale wapooO.. xro k no se nos coma..
B: No ella nos e os komera… os comeremos nosotros a besosS!!!
A: Razz
B: bueno amoR nos vemos luegoO tekiero muxooOoOoO!!! Dice tom k le digasS a Paula k tmb le kiere muxXoOoOO!!!!
A: oks!!! Mensaje recibido i enviado yo tmb tekierooooOooOoOO!!! A las 5 en el metro noO??? Besikoss!!!

Eran las cuatro i lo tenian casi todo listoO!!! Su madre las estava esperado en el jardin con el coxeE!! Las 4:30..

M:Venga xikasS!!
aYp: ya vamosS!!

Estaban x llegando al metro.. eran mnos 10, cuando iegaron no vieron a nadie aii…

P: noO aii nadie!! 
A: noo puede ser.. xroo si nos an diixo k a las 5 stuuviesemos aki..
M: no apsa nada kedan 5 minutos…

Pasados 5 minutosS….
B Y T: amoreS!
T: emos tardado xke a este señorito.. se le a acabado al laca!!!! xD
B: Calla ke parecias un bebe ke te meabas encimaa!!!Razz
P Y A: dejad de discutirR!!

Tom fue directamente a darle un morreo a paula…. I bilL a aroaA!!! I cuando estavamn en plena faena les vendaron los ojos… les llevaron caminando 10 minutos mas o menos a un sitio desconocido para ellas i...
CuandoO les desvendaron los ojos…

Fin del capitulo 3
moCoo*
Bajo
Bajo
moCoo*

TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3 Empty
MensajeTema: Re: TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3   TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3 EmptyMar Jun 24, 2008 10:34 pm

Cuando les desvendaron los ojos se vieron el el tejado de un edificio.. alli habian dos mesas con dos sillas en kada msa.. ii cuando se giraron para darles un beso a los xikos..

B Y T: para vosotras! ^^

Les sakaron d detrás 3 rosas para kada una.. una roja , otra blanka.. i otra negra…

A y P: Surprised!!
P: Aiii mii Nene!! K t comería a BeesSiituus! aiinsS koomoo tkiierOo
A: aMMoree!! musas graciiasS!! Kk mOOnoo Dioos!! tQ, tQ, tQ,tQ!!!

Se sentaron kada pareja en una mesa.. estaban todos mirandose a los ojos .. se les veia mui enamorados.. de repente viene un camarero y les toma nota.. mas tarde mientras cenaban…

B: amor.. luego os kerreiis venir a nuestra kasSaa??
A: oOk!! ^^ iia tengo ganas!!
B: estaremos en mi habitación.. ^^

T: neNaa .. luego t kiieres venir pa kasSaa??
P: a vuestra kasa??
T: sii .. staremos en mi habitación.. ellos en la de bill.. asi podremos estar solos un raTiitoo^^
P: waii!!^^

Cuando terminaron de cenar Bill dio una palmada i se encendio la musica.. Tom y Paula se pusieron a baiLar.. tom la cojia de la cintura i ella lo cojia del cuello .. se miraban fijamente..
T: eres lo mejor k m a pasado.. tQ*
P: nunca uviera podido imaginar k m pasaria esto a mi.. eres maravilloso.. tQcon locura!! amor! tQqqQqQ!!

Mientras se estaban besando.. bill y aroa se animaron a salir a bailar tambien.. ella tenia la cabeza apollada en el hombro de bill mientras el la acariciaba suavemente mientras bailaban lentamente al son d la musika.. (Xd)

B: eres preciosa…
A: bill.. eres el xiko de mi vida.. estoo no lo voi a olvidar nunca!! Jamas.. espero k estemos asi el maximo tiempo posible.. tQ!

esStaban bailando, todo era precioso .. pero ia era tarde ii hacia frio .. eran las 2 de la mañana.. entonces decidieron ir a kasa d los gemelos..

en la habitación de bill…

B: kieres pasar la noxe aki?
A: si.. supongo k a mi madre no le importara.. boi a llamarla..
B: shh.. no la iames.. la vas a despertar..

Bill y aroa se kedaron mirando.. .. se fueron acercando lentamente.. asta k se empezaron a besar.. estaban en la cama tumbados.. Bill era virgen.. ii aroa tambiien.. xro kien les iva a decir k esa misma noxe.. ocurriría..se miraron fijamente cuando bill dijo…

B: estas segura d k kieres hacerlo?
A: sii!!^^

Se hicieron una sonrisita..^^ (k moOnoos)

Bill le empezo a kitar la ropa.. i ella a el.. se acariciaban.. se besaban.. fue una noxe magica..(no boi a dar detalles d lo k hacian xk ia s debe imaginar xD)

Peroo mientras en la habitación de Tom…

Fin del capitulo 4

--------------------------------------------------

Capitulo 5

Mientras en la abitacion de tom….

P: voi a darme un baño…
T: oks espero aki mi amor!!!

Paula abre la puerta i ve un yacuzzi enorme con agua i rosas rojas… se desnuda i se mete… de repente se abre la puerta… era tom en calzoncillosSS!!!O.O

P: me a encantado el detallazoOoO!!tQ*
T: ya sabes k tienes k hacer para verme sin gorra noO???
P: no dimeloO
T: meterte ai cnmigo:P:P

Estavan en el yacuzzi .. liandose todo el rato asta k tom se puso encima de pauli… pauli le cogia suavemente i le apretava hacia ella….

T: estas segura?
P: siiI!!^^

Mientras en la abitacion de bill

B: significa esto ke estamos saliendo???
A: pos claro!!!

En el baño de la abitacion de tom:

T: significa k salimos esto mi amorcito??
P: si mi vida!!!^^

Aroa aprovecho el descansito para mirar x la ventana vio a 2 ombres corriendo kn kamaras de fotos!!! Eran pparazzisSS.. hooOoOHoO!!! se enteraria toda su familia de lo k abia exooOoOo!!! Aroa s elo dijo a Bill….. ii este en bolas fue corriendo asta la abitacion de tom..

B: xdon!! Xro ai apparazzis x todas partes!!! A mi i a aroa nos an pilladoooO i a mi me da k a vosotros tmb.. mirad esos 3 de la ventana…

Los dos se vistieron con la ropa de Bill i vajaron corriendo xro no se encontraron con paparazzis si no con las 2 personas k menos kerian ver en ese momento!!!

Fin del capii 5

TwiinS Foor TwiinS! -> Mooco'S Fiic! <3
Página 1 de 1.