Lucía Amante
| Tema: Mi poesía a Bill Kaulitz Dom Jun 22, 2008 11:33 pm | |
| Por fin encuentro un sitio donde dar a conocer mis sentimientos por él, ya que mis amigas de aki no entienden como puedo estar enamorada de Bill sin nisikiera conocerle, pero es asi. E escrito varias poesias y esta es una de ellas. Es larga, pero muy bonita. Espero q os guste tanto como a mí.¿Cómo puede ser que al mirar tu fotografía quiera alejarme de este mundo y hacerte compañía? Más de mil años la respuesta me llevé buscando, y aunque por fin la encontraría, por mí, toda mi vida me llevaría. Por que solo verte sonreír me hace feliz. Por que tus ojos mirar, es la luna ver brillar. Porque de seda es tu pelo, y tu cuerpo la perfección. Tú me haces sentir, lo que nunca había sentido, me haces amar como nunca hubiera imaginado. Tu sonrisa contagiosa es la sonrisa de los dioses, porque no vi en el pasado, ni en el presente, ni veré en el futuro, hombre más grande y que conquistase a todo el mundo. Con tu inocente sonrisa nos conquistaste, con tu mirada profunda nos enamoraste, y con tu belleza nos abrumaste. Tus rasgos delicados quiero poder acariciar, facciones de porcelana y tus labios besar. Sin ti me siento sola y vacía, algo falta en mi si no estás aquí, necesito tu calor, mi alma está fría. Muero poco a poco, al recordar que no te tengo, recordar mi soledad. Te necesito y no sabes cuanto: Soy un día sin Sol, una noche sin Luna, como una persona sin corazón. El mío lo perdí, a ti te lo cedí la primera vez que te vi. Con tus gestos cautivadores me embriagaste, y rendida a ti me dejaste. Solo verte una vez y tu presencia sentir, eso sería lo único que me haría vivir. Sobrevivo en este mundo sin sentido, aguantando una vida que no vivo, luchando por a algo más llegar, luchando por no caer en la rutina. Cuando por fin nos encontramos, nuestras miradas cruzamos, y sin apenas darme cuenta una noche me despierto, veo que todo era un sueño, y sin quererlo enloquezco. No aguanto esta ansiedad, necesito verte ya, como quien el agua necesita, o simplemente respirar. Me asfixio en esta cárcel, que aunque ni cuatro paredes tiene encerrada en ella estoy. Claustrofobia padezco y necesito escaparme, y aunque todo es un sueño, por favor ¡¡ven a buscarme!! Cada noche miro al horizonte, como siempre esperando encontrarte, y aunque sé que estás lejos, nunca pierdo la esperanza. Si vinieras a mi mundo a ti también te gustaría, mirarte y abrazarte, así yo te sentiría. Ni dos veces lo pensaría, ni si quiera lo dudaría, con los ojos cerrados al vacío saltaría; yo mi vida por ti daría. Solo a ti te quiero, y solo tú me importas. No entiendo porqué debo sufrir así, porque realmente nunca te conocí. Tú me has hecho tener ganas de vivir, seguir adelante, luchar por conseguirte hasta que mi corazón aguante. Porque no desistiré, y lo único que podrá parar mi búsqueda será la muerte. Que mi pulso se pare si te dejo de querer, que mi corazón deje de latir y que a mis pulmones deje el aire de llegar. Cuando cruces la frontera de la vida, yo me quiero ir contigo, porque quedarme aquí sería un auténtico castigo. No me entienden, nadie entiende el porqué sufro y lloro por ti. Simplemente es el saber que nunca te tendré, y peor que eso, que ni si quiera te veré. Quizás pueda borroso observarte, y como una mancha a lo lejos verte, pero ni eso real sería. En mis sueños sería el único lugar en el que se cumpliría, ese, el único lugar. Tú eres la razón de mi existencia; si no te conozco no vivo, y si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido. Y por eso podré decir, que no sé quien plasma en papel este poema, porque como he dicho no vivo. Solo lo escribe mi mente, y mi corazón lo lleva. ____________________________ | |
|
pSychOpaath__x moDeraDora*
| |
··Dess·· Cantante
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 33 Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD
| Tema: Re: Mi poesía a Bill Kaulitz Lun Jun 23, 2008 3:04 am | |
| Cielo! es lindisima!! me encanta! to eso te a salio de tu cabezita y de tu corazon??? eres un hacha! | |
|
Lucía Amante
| Tema: Re: Mi poesía a Bill Kaulitz Lun Jun 23, 2008 9:21 am | |
| | |
|
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Mi poesía a Bill Kaulitz Lun Jun 23, 2008 3:18 pm | |
| qee potiitaaaaaaaaaa en seriio tiia eres la lexe es preciosa eee!!! felicidades porqe es una de las mejores qe e leiido!!!! kusses ^^ | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| |
Lucía Amante
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi poesía a Bill Kaulitz | |
| |
|