| Los dias siguientes al concierto de BCN... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Los dias siguientes al concierto de BCN... Dom Jun 22, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Dom Jun 22, 2008 10:47 pm | |
| trankilaa yo tampoco ireee me pilla lejos juuuu | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
yussi_and_bill moDeraDora*
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Dom Jun 22, 2008 11:53 pm | |
| *_________________________* tia llame al telefono si quieres escuchar el concet po imaguinate yo que llevo 5 años escuchando concierto por el movil fijate si me daba a mi envidia T________T gracias a la alemana he vivido un poco el concert pero ¬¬ te pone mala no verlo coño xDDDDD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Lun Jun 23, 2008 12:28 am | |
| Oofni..Si tu quieres,llamame.. Anamar dice que me va a llamar..(coño rima xD) pero es que nose si va a estar atenta pa llamarme Y tú..creo que no vas a estar pendiente pa llamarme xDD | |
|
| |
yussi_and_bill moDeraDora*
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Lun Jun 23, 2008 12:42 am | |
| No se la verdad tia no se lo que va a pasar =S por que a mi me llaman las alemnas y tal =S no se si te podre llamar de todos modos me das tu nuemero por el messeguer oki | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Lun Jun 23, 2008 3:13 pm | |
| yle poetisaaaaaaaaaaaa!!! xDDDD
sisi, tranki k yo te llamare en monsoon!!! (o kieres en otra cancion?) igual has cambiao de opinion desde el "concierto" xD
ademas, k tendre k llamar a alguna amiga.. no se me olvidara xD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... Lun Jun 23, 2008 3:42 pm | |
| okay, pues yo te llamo en monsoon pero no pienses k se me ha olvidao si tardo en llamar!!! k la cantaran de las ultimas... jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los dias siguientes al concierto de BCN... | |
| |
|
| |
| Los dias siguientes al concierto de BCN... | |
|