| ich bin nich ich *________________________* | |
|
+2Helena__Macabrex yussi_and_bill 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yussi_and_bill moDeraDora*
| Tema: ich bin nich ich *________________________* Dom Jun 22, 2008 9:42 pm | |
| Mis ojos me miran con cansancio Sin ningún tipo de confort Ya no me puedo enfrentar a mi mismo Estoy dispuesto Todo siempre es verdad No me encuentro en mi interior Todo se ha ido como un engaño Viendo como me esfumo cada vez más
No soy yo cuando no estás conmigo Estaré solo No quiero estar como Por fuera de las puertas del cielo Y tu nota de despedida en la pared No soy yo cuando no estás conmigo Estaré solo
He olvidado quien soy y lo que todavía es importante Eso es todo en el lugar en el que estés Sin ti en la noche no encuentro nada dentro de mi ¿Qué me has hecho? Viendo como me esfumo cada vez más
No soy yo cuando no estás conmigo Estaré solo No quiero ser igual Por fuera de las puertas del cielo Y tu nota de despedida en la pared No soy yo cuando no estás conmigo Estaré solo
Me desintegro lentamente No sigas reteniéndome No te puedo sacar de mí otra vez No importa donde estés, ven y rescátame | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Dom Jun 22, 2008 10:21 pm | |
| AMO esa cancion graciaas por ponerlaa eres un cielito! | |
|
| |
klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Lun Jun 23, 2008 12:32 pm | |
| esa cancion me encanta, gracis xk no encontraba la traduccion | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Miér Jun 25, 2008 7:51 pm | |
| de nada a mi esta cancion me pone mala ya veras cuando lo escucheeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Vie Jun 27, 2008 9:35 pm | |
| O.O Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Jue Jul 03, 2008 8:14 pm | |
| A mi tambien me encanta *o* de ese disco las k mas me gustan son esa, wenn nichts mehr geht (creo k la he escrito bien) y freunde bleiben
pero en el concierto no la cantaron!!! no no? igual no me acuerdo =S | |
|
| |
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Jue Jul 03, 2008 9:27 pm | |
| no la cantaron y yo que esperaba que la cantanse por que es que esta canciom me encanta | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* Jue Jul 03, 2008 10:15 pm | |
| que penita que no la cantasen...pero bueno...otra vez sera xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ich bin nich ich *________________________* | |
| |
|
| |
| ich bin nich ich *________________________* | |
|