| Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] | |
|
+3~KaRo_Rock~ .·*Yle.&.Tom*·. Helena__Macabrex 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Dom Jun 22, 2008 6:11 pm | |
| Bueno, pues os voy a explicar como se pone una firma en vuestros comentarios, y como añadir un avatar. Empezaremos con la firma.
FirmaUna vez registrados en el foro, en la parte superior de este, os sale la opcion de perfil. Le dais, una vez dentro os saldran vuestras opciones a la derecha. Seleccionais Firma. Vale, hasta ahi bien, despues abris una nueva pagina de internet y os meteis en http://www.imageshack.us/ Buscais la imagen y le dais a Host it y esta empezara a cargar. Seguido os saldran varios codigos, de todos los que os salgan cojer el ultimo. Ahora volveis a la pagina del foro y en el cuadrito de "firma" tendreis que poner - Citación :
Una vez hecho esto, solo os queda darke a registrar, o en su defecto "Vista preliminal" para ver como os quedo. AvatarVale, seguimos en "perfil" pero esta vez nos vamos a "avatar" Ahora lo que nos muestra la pantaña es un panel, con cuatro opciones. Bien, podemos repetir el proceso que con la firma y cargar una foto, y pegarla en la tercera opcion (esta vez sin nada mas solo el link.) O bien, podemos cargarla desde nuestro PC, dandole a examinar. Elegimos el avatar y le damos a Registrar. Y ya tenemos nuestro avatar puesto EDITOPara que vuestra firma os salga SIEMPRE, osea cada vez que comenteis tendreis que iros a "perfil" una vez ahi seleccionar "Preferencias" y os salen muchas obciones. Una de ellas es - Citación :
- Siempre adjuntar mi Firma : Si No
Le dais a SI y a REGISTRAR y ya siempre os saldra la firma, debajo de cada comentarioo ¡¡SUERTE!! ___________ Se que s un tutorial PENOSO pero espero que al menos os ayais enterado T___T
Espero que os sirva, enserio.
BesitOos!!! | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Dom Jun 22, 2008 6:47 pm | |
| | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Dom Jun 22, 2008 11:21 pm | |
| graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Mar Jun 24, 2008 3:18 am | |
| gracias por explicarlo!!!! xk yo sabia poner la firma xro solo una frase... no una foto!
ahora me falta aprender a hacer ai algo guapo con el photoshop xD | |
|
| |
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Miér Jun 25, 2008 8:00 pm | |
| Gracias tatah, eres la caña Te quiero mucho! | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Vie Jul 04, 2008 1:13 pm | |
| jaja la explicacionn esta muii biiien lo que pasa es que io soi ortopedica y seguro que lo ago mal ¬¬ xDD lo intentaree =) asiasss | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Sáb Jul 05, 2008 10:38 pm | |
| pos a mi no me sale la firmaa juu y creo ke lo hago como dices pero nada de nada juuuu | |
|
| |
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Sáb Jul 05, 2008 10:55 pm | |
| - ~KaRo_Th~ escribió:
- pos a mi no me sale la firmaa juu
y creo ke lo hago como dices pero nada de nada juuuu y as echo esto tmb?? - Citación :
- Para que vuestra firma os salga SIEMPRE, osea cada vez que comenteis tendreis que iros a "perfil" una vez ahi seleccionar "Preferencias" y os salen muchas obciones. Una de ellas es
Cita: Siempre adjuntar mi Firma : Si No
Le dais a SI y a REGISTRAR y ya siempre os saldra la firma, debajo de cada comentarioo ¡¡SUERTE!!
| |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Sáb Jul 05, 2008 11:05 pm | |
| le acabo de dar y creo ke nada de nadaaa | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Sáb Jul 05, 2008 11:05 pm | |
| siii siiii me saleee dankee wapaaaa TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM | |
|
| |
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Sáb Jul 05, 2008 11:41 pm | |
| de nada cieloo un besiitOO!! | |
|
| |
soi.shan@hotmail.com Aprendiz a Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] Jue Ago 28, 2008 12:37 am | |
| Okei, gracias si mi firma esta mal, avisame:) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] | |
| |
|
| |
| Firmas y Avatares. [Pequeño tutorial] | |
|