|
| Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. Sáb Jun 21, 2008 5:04 pm | |
| Capítulo 1
Ya apenas podía moverme… Notaba como cada parte de mi cuerpo empezaba a dormirse lentamente… No podía hablar… y poco a poco tampoco moverme… Llamaron a la puerta…
-Sandra… ¿Sandra estás ahí? – decía la voz de mi amiga al fondo de la habitación, desde el otro lado de la puerta…
Estaba viviendo otro de esos momentos en los que te arrepientes de todo lo que has hecho anteriormente, y que al darte cuenta de que no vas a tener tiempo para hacer más, quieres volver al pasado para rectificarlo todo… ¡Me habría gustado tanto contestarla! Ella no se merecía esto… ¡Sabía que iba a sufrir mucho, y no se me ocurrió pensarlo antes de actuar! ¿En que me estaba convirtiendo? La iba a hacer tanto daño… A ella, ella que estuvo a mi lado…~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -Siempre… - decía la fina y dulce voz de la más joven de las niñas, que se encontraban al pie de ese árbol…
-Recuerda que lo estás jurando bajo el árbol del parque mágico… Si rompes tu promesa… - pensó la segunda niña antes de seguir hablando… - bueno… más bien, ¡Si ROMPEMOS nuestra promesa de estar juntas por siempre… La una se irá con la otra… ¡VALLAN DONDE VALLAN!
-¿Y si una de las dos muere, Claudia…? – la más joven de las dos, reaccionó abriendo sus ojos verdes tanto como se lo permitió su dulce cara…
-Bueno, pues… - la segunda niña, ya un par de años más mayor que la primera, agarró de la mano a su amiga… - si algún día, alguna de las dos muere… - dijo mientras se arañaba la palma de la otra mano con la corteza del árbol… - la otra morirá con ella… - y la enseñó a su amiga su mano con arañazos de la corteza del árbol…
La niña rubia (la más pequeña de las 2…) se miró su mano derecha; llena de arañazos, ya que ese fue el único apoyó que encontró minutos atrás, para frenar la caída que tubo, al correr a gran velocidad hacia el árbol en el que ahora se encontraban…
Dos niñas… De 9 y 11 años, jurándose una amistad, que sería… eterna…
-Por nuestro por siempre juntas… - la niña rubita puso la palma de su mano en dirección hacia el cielo…
-Por que siempre se cumpla… - respondió su amiga, poniendo su mano, ahora también arañada, sobre la de su amiga…
Se dieron un abrazo… un abrazo lleno de amor y ternura, que prácticamente era imposible que, dos niñas con semejantes edades, pudieran entender… Se separaron, y fijaron sus miradas, en aquél árbol. Árbol en el que desde ese día, se encuentra grabado…
“Sandra y…Capítulo 2-Claudia… - conseguí sollozar, mientras mi voz se desvanecía con mis esfuerzos…
Ella todavía estaba allí… Insistente, al otro lado de la puerta, segura al 100% de que yo no había salido de ese cuarto en toda la mañana…
-Sa… ¿Sandra? – Sonó su voz preocupada, al otro lado de la puerta… - ¿Es…Estás bien? – y el tono de su voz esta vez sonó nervioso… Casi me atrevería a decir que histérico…~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 28 de Junio – Año 2008”
Se encontraban ambas dos sentadas en el sofá de la esquina, mientras observaban todo el panorama…
Ya no eran unas niñas… ahora eran unas adolescentes de 14 y 15 años, y se encontraban en la habitación de un hotel. En una habitación de lujo, y con unas 6 groupies bailando con 3 de los componentes de su grupo favorito…
-En que maldito momento aceptamos venir aquí… - refunfuñó una de ellas… - no puedo ver como todas estas bailan tan cerca de… ¡Tom! – recalcó el último nombre apretando los dientes, y cruzándose de brazos…
-Claudia… tía… no se que es pero. Si eso… -dijo la rubia haciendo un gesto con la cabeza a la gente que baila… - o eso… - repitió el mismo gesto, hacia la derecha de la habitación…
Al fondo de la sala, una chica morena, descansaba sobre su pecho… sobre el pecho de Bill Kaulitz.
-Joder… es verdad tía… ¡PERO YA NOS LO AVISARON…! Que las “pocas” veces que Bill se emborrachaba, acababa así con una fan… - respondió Claudia.
-Pues ya podría haber sido conmigo… - dijo lanzando una mirada fugaz, y fulminante a la chica que se encontraba con su amor platónico…
-Y ya podría ser yo una de las pivas que se va a tirar Tom esta noche…
Las dos amigas se miraron de reojo, y acto seguido se sonrieron… La primera en levantarse fue Claudia, y tras ella, Sandra… Cogieron sus bolsos y sus chaquetas, y se dirigieron a la puerta, intentando rodear aquella muchedumbre que se concentraba en masa… En un principio iban pasando desapercibidas… Pero todo era simple cuestión de tiempo… Al pasar junto al grupito de chicas, y ver a una algo apartada, bailando con Tom, Claudia, que iba enganchada al brazo de Sandra, empujó a esta hacia la derecha, y Sandra chocó contra la rubia tetona, haciendo que el vaso que llevaba en la mano, salpicara por todas partes…
Sandra reaccionó, y se echó hacia atrás, soltando a su amiga del brazo, y estirando los suyos hacia la chica, mientras la pedía disculpas…
-Pero mira como me has puesto… - Sandra, que se encontraba mirando a su amiga de reojo, mientras intentaba no reírse, cerró las manos en dos puños, cuando vio como acabó la frase aquella chica… - so’ gilipollas… Sandra arqueó una ceja, y Claudia dejó de reírse…
-¿Qué le has dicho? – salió Claudia en su defensa… -¡GILIPOLLAS! Y por la cara, tu eres otra… - volvió la vista a su vestido, mientras tubo el GRAN fallo de ir refunfuñando… - Me voy a cagar en la puta madre que las parió a las dos… (Perdón por los tacos ^^)
Sandra y Claudia dieron un paso al frente, justo a la vez, mientras llevaban el puño bien cerrado, listo ya para dar algo, cuando…
-Eh… eeeh… tranquilidad y buenos alimentos… - dijo Tom interponiéndose entre las chicas, y la tonta… La pobre Barbie de plástico, se dio cuenta de lo que acababa de hacer Tom, y se lo restregó a las chicas por la cara, con todo tipo de gestos y palabras vulgares…
-Creo que es mejor que te vallas con tu amiga por donde habéis venido… - dijo una voz tras Sandra y Claudia… ¿Y quien era? Bill, que se encontraba de pies, tras ellas, y mirando a la chica con la que había estado segundos antes, que ahora se encontraba en la puerta…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya está.. ahora tendré que leerme las normas de las ff's para ver que tengo qe poner... T___T' Espero que os guste!
Última edición por .x.MissDreamer.x. el Lun Jun 23, 2008 1:55 am, editado 2 veces | |
| | | SanDraa___xX moDeraDora*
| | | | pSychOpaath__x moDeraDora*
| | | | /..Sugar&tom../ moDeraDora*
| | | | Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. Dom Jun 22, 2008 2:10 pm | |
| Siguelaa tata!! me a encantadoo el principioooo!!
Quiero sabeeer maaas!!! TOT
Ola sigues o me vere obligada a presionarte asta que cuelgues y creeme...soy insistente y cabezota =D! | |
| | | pSychOpaath__x moDeraDora*
| Tema: Re: Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. Lun Jun 23, 2008 1:53 am | |
| Graciias ciieLoo,, iia ta el dos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. | |
| |
| | | | Un,,amor,,se,,apaga,,*.Una.amistad.solo.la.muerte.la.separa. | |
|