| Nombres de chicos ABC xDD | |
|
+10[(*...LauRita...*)] ann_freiheit* DoñaNadie klary[nd]bill Lucía Xx*SiiLviiX*xX Helena__Macabrex .·*Yle.&.Tom*·. ··Dess·· XxLua&Tom__xX 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Vie Jul 04, 2008 7:36 pm | |
| no qiero parecer marrana...xo...io me pase una tarde viendo con cuantos tios me habia liado total, que lo colocamos una amiga i io x letras del abecedario...i bueno la mayoria de las letras las he probado...de exo ay poqitas que no he probado...solo la k, la x, la w, la y, y la z....me doy asco a mi misma...xo es cierto | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Vie Jul 04, 2008 10:16 pm | |
| wiiiiiiiiii t? TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Vie Jul 04, 2008 10:28 pm | |
| - [(*...LauRita...*)] escribió:
- no qiero parecer marrana...xo...io me pase una tarde viendo con cuantos tios me habia liado total, que lo colocamos una amiga i io x letras del abecedario...i bueno la mayoria de las letras las he probado...de exo ay poqitas que no he probado...solo la k, la x, la w, la y, y la z....me doy asco a mi misma...xo es cierto
joder..sii??Yo..Nii uno xDDDDDD | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Sáb Jul 05, 2008 3:26 pm | |
| jeje...si...que patetico suena... la vrdad es que la T aora que lo pienso...tampoco...espero q llegue pronto el proximo concierto que ahora la quiero conseguirr un bsO | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Sáb Jul 12, 2008 10:15 pm | |
| ueno no Habeis dixo la U vdd? pues haber.. U... Under!! xDD Existee ehh Under Taker Buscarlo jajaa | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
*|Giova[und]Tom|* Aprendiz a Fan
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 11/07/2008 Localización : eN KAULITZLANDIA....cOn TOM =D
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Dom Jul 20, 2008 9:41 am | |
| cOnn.... "M" ....
M: Mario Montaigne....
Haaaa....( cOn apellidO ii tOoohhh psss.... xddd)
SiLvixX...tE OdiiOo... Pq jUztamentE "LEONARDO"??? nOh pOdiia zeR leOn Oo Qe zE iiOo..... Haaiiii ZtOii haRtaa.. ezE nOmbRe mE peRziigUee....xddd
alli zE lOss dejO... ahhh ii Xiikss.... x la "Ñ" nO zE cOmpLikn... aQii lEz dejO variiOz...
* ÑECO
wenOIh dE ezhO unO zOlO xddd... nOzz mass.... | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD Mar Jul 22, 2008 6:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombres de chicos ABC xDD | |
| |
|
| |
| Nombres de chicos ABC xDD | |
|